La resonancia a Cesc muestra resultados muy satisfactorios

Fábregas, centrocampista internacional del Barcelona, fue sometido hoy, tras incorporarse a la concentración de la Selección española, a una resonancia magnética nuclear con 'resultados muy...
Fábregas, centrocampista internacional del Barcelona, fue sometido hoy, tras incorporarse a la concentración de la Selección española, a una resonancia magnética nuclear con 'resultados muy satisfactorios'.
 Fábregas, centrocampista internacional del Barcelona, fue sometido hoy, tras incorporarse a la concentración de la Selección española, a una resonancia magnética nuclear con 'resultados muy satisfactorios'.
Las Rozas, Madrid (Reuters) -
  • El mediocampista se lesionó después de la Final de la Copa del Rey

Cesc Fábregas, centrocampista internacional del Barcelona, fue sometido hoy, tras incorporarse a la concentración de la Selección española, a una resonancia magnética nuclear con "resultados muy satisfactorios" de su lesión muscular, aunque no jugará, "por precaución", el amistoso frente a China. Así lo informó hoy el Cuerpo Médico de los galenos de la Selección, sobre el estado de Cesc, que se trasladó este mediodía a la clínica Cemtro de Madrid para hacerse dicho examen. De momento, esta tarde no participará con el grupo e iniciará con un entrenamiento individualizado de readaptación. "Tras dichas pruebas, los servicios médicos de la Selección no recomiendan, por precaución, la participación del jugador en el España-China", añade el parte médico de Cesc, quien hoy se unió a la concentración de la Selección española para la Eurocopa 2012 en la Ciudad del Futbol de la localidad madrileña de Las Rozas. Fábregas llegó en torno a las 11.15 horas, junto a varios de sus compañeros del Barcelona, a la residencia del complejo deportivo de la Federación Española de Futbol y directamente se marchó con el doctor Óscar Celada a realizar una resonancia magnética en la clínica Cemtro para valorar su evolución. Cesc se ha incorporado a la concentración previa a la Eurocopa 2012 con una elongación muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha, sufrida el pasado viernes, en la Final de la Copa del Rey frente al Athletic Club, y por la que debía estar entre siete y 10 días de baja.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×