La Selección de Portugal, sin presión por ganar la Euro

En la concentración de la Selección de Portugal no hay presión para ganar la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012, debido a que no son favoritos y menos ubicados en el denominado grupo de la muerte.
 En la concentración de la Selección de Portugal no hay presión para ganar la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012, debido a que no son favoritos y menos ubicados en el denominado grupo de la muerte.
Lisboa, Portugal -
  • El portero suplente descartó que sean favoritos

En la concentración de la Selección de Portugal no hay presión para ganar la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012, debido a que no son favoritos y menos ubicados en el denominado grupo de la muerte. El portero suplente Alberto Bastos, quien actúa en Cluj de Rumania, indicó que el plantel está tranquilo para afrontar el certamen del Viejo Continente, a pesar de caer en el último duelo amistoso frente a Turquía. "Portugal no tiene ninguna presión de llegar al Campeonato de Europa porque nosotros no somos favoritos", manifestó el guardameta en conferencia de prensa tras concluir el entrenamiento de este día en el estadio del Benfica. Además, el portero suplente de Rui Patricio y de Eduardo dos Reis, señaló que la “Selecao das Quinas” sólo se debe de concentrar en hacer un buen papel en la Eurocopa en busca de dejar huella en el evento en el que no tiene muchas aspiraciones para triunfar. "Nos tenemos que concentrar en nosotros, en lo que nosotros queremos y podemos hacer" "Nos tenemos que concentrar en nosotros, en lo que nosotros queremos y podemos hacer", advirtió Beto, quien al parecer no verá actuación en la Euro pues el estratega Paulo Bento apuesta más por Eduardo para defender el arco. Aunque Portugal tiene elementos de renombre como Cristiano Ronaldo, de Real Madrid, y Nani, de Manchester United, el combinado portugués tiene pocas opciones de salir avante dentro del Grupo B, en el que se medirá a dos cuadros favoritos al campeonato. El equipo de Bento chocará en la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012 contra Alemania, Dinamarca y Holanda, en este sector B, el cual es el más disputado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×