Parece que España sí podrá usar las redes sociales en la Euro

Los jugadores de la Selección española de futbol podrán interactuar en las redes sociales, después de que la Real Federación Española de Futbol (RFEF) haya dado marcha atrás a la prohibición,...
 Los jugadores de la Selección española de futbol podrán interactuar en las redes sociales, después de que la Real Federación Española de Futbol (RFEF) haya dado marcha atrás a la prohibición, según anunció el guardameta Víctor Valdés.
Barcelona, España (Reuters) -
  • Valdés aseguró en su Facebook que los jugadores de la "Roja" sí podrán estar conectados con sus seguidores

Los jugadores de la Selección Española de futbol podrán interactuar en las redes sociales, después de que la Real Federación Española de Futbol (RFEF) haya dado marcha atrás a la prohibición, según anunció el guardameta español, Víctor Valdés. El portero del Barcelona lo adelantó en su perfil en Facebook. "Hola a todos, finalmente parece que SÍ podremos utilizar nuestros perfiles de Social Media durante la Eurocopa! Así que seguimos en contacto por aquí. Un abrazo a todos!", aseguró Valdés. Hace unas tres semanas, los responsables de comunicación de la RFEF habían informado a los futbolistas la imposibilidad de utilizar sus cuentas en las diferentes redes sociales, una decisión que también se llevó a cabo en el pasado Mundial de Sudáfrica en 2010. En la Selección hay jugadores muy activos en las redes sociales, especialmente en Twitter. Destacan los barcelonistas Andrés Iniesta, Gerard Piqué y Cesc Fábregas o los madridistas Sergio Ramos y Xabi Alonso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×