España es el mejor equipo del torneo pero no es invencible: Schweinsteiger

El centrocampista alemán Bastian Schweinsteiger aseguró que España es el mejor equipo de la Eurocopa y como tal favorito, pero agregó que no es invencible y se mostró confiando en las...
El centrocampista alemán Bastian Schweinsteiger aseguró que España es el mejor equipo de la Eurocopa y como tal favorito, pero agregó que no es invencible y se mostró confiando en las posibilidades de su propio equipo.
 El centrocampista alemán Bastian Schweinsteiger aseguró que España es el mejor equipo de la Eurocopa y como tal favorito, pero agregó que no es invencible y se mostró confiando en las posibilidades de su propio equipo.  (Foto: Reuters)
Berlín, Alemania (Reuters) -
  • Schweinsteiger además rechazó la idea de que el equipo alemán actual es demasiado joven para lograr ganar la Eurocopa

El centrocampista alemán Bastian Schweinsteiger aseguró que España es el mejor equipo de la Eurocopa y como tal favorito, pero agregó que no es invencible y se mostró confiando en las posibilidades de su propio equipo. "Para mi España es el mejor equipo. Los españoles consiguen que el rival y los espectadores tengan permanentemente la sensación de tener un hombre más en el campo", dijo Schweinsteiger en una entrevista que publica la revista "Men's Health" su edición de la próxima semana. "Sin embargo, tampoco ese tipo de equipos son invencibles", agregó Schweinsteiger. Schweinsteiger además rechazó la idea de que el equipo alemán actual es demasiado joven para lograr ganar la Eurocopa. ALONSO CREE QUE ESPAÑA 'ES FAVORITA" EN LA EUROCOPA El piloto español Fernando Alonso, dos veces campeón mundial de Fórmula Uno, afirmó que la Selección de futbol de su país, por la fortaleza mostrada los dos últimos años, es favorita en la Eurocopa que empieza el viernes. "La Selección Española ha sido muy fuerte en los últimos dos años y, por tanto, diría que es la favorita en este torneo", dijo Alonso en la web de Ferrari. "Si logró ganar el domingo (en el Gran Premio de Canadá) será, de cualquier forma, un día fantástico, pase lo que pase en futbol", agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×