El Nacional de Varsovia, a punto para la Euro 2012

Polonia está listo para la inauguración de la XIV Eurocopa de Naciones. En lo que será la tercera vez que dos naciones organicen el torneo más importante a nivel de clubes en Europa, el Estadio...
 Polonia está listo para la inauguración de la XIV Eurocopa de Naciones. En lo que será la tercera vez que dos naciones organicen el torneo más importante a nivel de clubes en Europa, el Estadio Nacional de Varsovia trabaja sobre los detalles.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Varsovia, Polonia -
  • El terreno de juego se encuentra listo y se trabajan los detalles
  • Michel Platini visitó y supervisó las instalaciones del estadio

Polonia alza la mano y se dice listo para la inauguración de la XIV Eurocopa de Naciones. En lo que será la tercera vez que dos naciones organicen el torneo más importante a nivel de clubes en Europa, el Estadio Nacional de Varsovia trabaja sobre los detalles y se pone a punto para el inicio de la fiesta europea. El Presidente de la UEFA, organismo rector del futbol europeo, estuvo en las instalaciones del estadio para supervisar a detalle el trabajo que se realiza a dos días de la inauguración para luego ofrecer una conferencia de prensa en la que se dio inicio al torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×