Alemania tiene el once titular casi definido

El seleccionador alemán, Joachim Low, tiene su once titular para el primer partido de la Eurocopa contra Portugal prácticamente definido, apostando por el Capitán Philipp Lahm para el puesto de...
 El seleccionador alemán, Joachim Low, tiene su once titular para el primer partido de la Eurocopa contra Portugal prácticamente definido, apostando por el Capitán Philipp Lahm para el puesto de lateral izquierdo.
Berlín, Alemania (Reuters) -
  • Alemania debuta en la Euro frente a Portugal

El seleccionador alemán, Joachim Low, tiene su once titular para el primer partido de la Eurocopa contra Portugal prácticamente definido, apostando por el Capitán Philipp Lahm para el puesto de lateral izquierdo con lo que la banda derecha será cubierta previsiblemente por Jerome Boateng. Boateng había sido blanco de críticas, tras una escapada nocturna antes de partir hacia Polonia, y Low admitió que la cuestión no le había gustado y dijo que el jugador tendría  que reivindicarse en el campo. Como alternativa a Boateng, Low ensayó con Lars Bender, normalmente volante de contención, en la posición de lateral derecho. En el centro de la defensa todo indica que Per Mertesacker recibirá la confianza de Low, para formar pareja con Holger Badstuber y relegando al banquillo a Mats Hummels. En el doble pivote es de esperar al madridista Sami Khedira y a Bastian Schweinsteiger, pese a los problemas de lesiones que este último arrastró durante toda la temporada. La última lesión fue un hematoma en la pantorrilla que le hizo perderse los primeros entrenamientos de la Selección, pero entre tanto Schweinsteiger recibió el alta médica y volvió a entrenarse con el grupo. No obstante, queda la duda acerca de si estará el sábado en plena forma física. En el trío ofensivo formado por Thomas Muller, el madridista Mesut Ozil y Lukas Podolski no hay duda alguna, aunque últimamente André Schurrle ha venido haciendo méritos para despojar de la titularidad a este último.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×