La fiesta de la Euro 2012 llegó a Polonia

La música hizo explotar la Plad Defilad de Varsovia. Miles de aficionados al futbol y otros que no tanto llegaron hasta la capital de Varsovia para disfrutar del concierto que dio inicio de manera...
La música hizo explotar la Plad Defilad de Varsovia. Miles de aficionados al futbol y otros que no tanto llegaron hasta la capital de Varsovia para disfrutar del concierto que dio inicio de manera formal a la fiesta de la Eurocopa de Naciones 2012.
 La música hizo explotar la Plad Defilad de Varsovia. Miles de aficionados al futbol y otros que no tanto llegaron hasta la capital de Varsovia para disfrutar del concierto que dio inicio de manera formal a la fiesta de la Eurocopa de Naciones 2012.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Varsovia, Polonia -
  • Taio Cruz, 10 tenors, entro otros fueron los artistas invitados
  • Irlandeses, españoles e italianos hicieron su aparición en la Fan Zone

La música hizo explotar la Plad Defilad de Varsovia. Miles de aficionados al futbol y otros que no tanto llegaron hasta la capital de Varsovia para disfrutar del concierto que dio inicio de manera formal a la fiesta de la Eurocopa de Naciones 2012. Los australianos 10 tenors, así como la estrella norteamericana Taio Cruz fueron los encargados de poner el ambiente sobre la Plad Defilad que se encuentra en el centro de la capital de Polonia y que fue acondicionada para que los miles de visitantes y los aficionados locales al futbol puedan disfrutar del magno evento en el Viejo Continente. Favor de actualizar flashplayer

Procedentes de Irlanda, Inglaterra, España y cualquier rincón de Europa, poco a poco fueron llegando los aficionados que disfrutarán durante 24 días del que es llamado el mejor futbol del mundo y que tendrá su primera batalla a un par de kilómetros de la plaza con el Polonia-Grecia. Los más de 120 mil kilómetros cuadrados que tiene la plaza sirvieron como escenario para que las casi 100 mil personas que se dieron cita al evento pudieran disfrutar de música, cerveza, juegos y cualquier cantidad de dinámicas que los patrocinadores implementaron. La inauguración se dio a las 19:00 horas local, pero fue cerca de las 22:00 horas cuando la plaza prácticamente estaba llena con personas de todo tipo de nacionalidades y con cualquier elemento alusivo a su país. El "Polska, Polska", grito con el que los locales apoyan a su Selección, no se ausentó, aunque ingleses e irlandeses no se quedaron atrás con sus respectivos cánticos y ni decir de los españoles que también alentaron la fiesta con gritos y canciones. Así, todo quedó listo para que este viernes el balón ruede en el Nacional de Varsovia y la batalla por el trofeo Henri Delauney se libre en las ocho diferentes sedes que tienen como objetivo hacer la mejor Eurocopa de la historia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×