Sobrevive en la Euro 2012

Conoce el nuevo juego de la Eurocopa 2012 en Medio Tiempo. Cada día tendrás que luchar por pasar a la siguiente ronda eligiendo a 1 de los 4 equipos que se enfrentan en ese día. Deberás escoger al...
Conoce el nuevo juego de la Eurocopa 2012 en Medio Tiempo. Cada día tendrás que luchar por pasar a la siguiente ronda eligiendo a 1 de los 4 equipos que se enfrentan en ese día. Deberás escoger al que creas tiene más posibilidades de ganar.
 Conoce el nuevo juego de la Eurocopa 2012 en Medio Tiempo. Cada día tendrás que luchar por pasar a la siguiente ronda eligiendo a 1 de los 4 equipos que se enfrentan en ese día. Deberás escoger al que creas tiene más posibilidades de ganar.
Ciudad de México -
  • Medio Tiempo te invita a disfrutar el nuevo juego de estrategia “Survivor” de la Euro
  • Es muy fácil jugar, sólo te llevará un par de minutos cada día
  • Regístrate aquí

¿De qué se trata? Cada día tendrás que luchar por pasar a la siguiente ronda eligiendo a 1 de los 4 equipos que se enfrentan en ese día.   Por ejemplo: El viernes 8 de junio estarán participando Polonia vs Grecia República Checa vs Rusia   De estos 4 equipos solamente deberás elegir el que tú creas que tiene mayores posibilidades de ganar, sin embargo, una vez que escoges un país (por ejemplo Polonia) ya no podrás volver a seleccionarlo en la fase de grupos.   ¿Cómo sobrevivo? Eligiendo al equipo que no pierda y estarás acumulando puntos de acuerdo a sus resultados: 3 puntos si el equipo que elegiste gana 1 punto si tu equipo empata   ¿Qué pasa si pierde el equipo que escogí? Habrás perdido el derecho de seguir sobreviviendo, pero te damos 2 opciones: a)      Perder todos tus puntos acumulados y revivir, empezando de cero en la fase en que hayas perdido tu vida (OJO: los equipos que hayas elegido anteriormente, ya no serán elegibles para los siguientes días). b)      Quedarte con los puntos que ya acumulaste y esperar al final si tus puntos fueron suficientes para ser el campeón de Survivor.   ¿Hay alguna penalización si no hago una elección algún día?

Si olvidas elegir un equipo algún día, tendrás una penalización de 6 puntos y aleatoriamente te quitaremos un país para seleccionar, pero no perderás tu vida   ¿Qué pasa después de la Fase de Grupos? Reactivaremos todos los países que hayan calificado a esta fase y continuaremos con la misma mecánica, teniendo que elegir entre los 8 equipos calificados, a un equipo por ronda (1 por Cuartos de Final, 1 en Semifinales y 1 en la Final). Ten mucho cuidado porque para continuar sobreviviendo, tendrás que ser muy inteligente y dejar tus mejores opciones al final, ya que a partir de este momento ya no puedes repetir equipos.

Por ejemplo:

Si crees que Alemania será el campeón de la Eurocopa; después de la Fase de Grupos, te recomendamos que sea el equipo que elijas hasta la Final, ya que si lo escoges en una ronda anterior (Cuartos de Final y Semifinal) ya no será una opción que puedas seleccionar.   ¿Cómo gano Survivor? El usuario que haya acumulado el mayor número de puntos al término del torneo será acreedor al gran premio y campeón de la primera edición de Survivor.   ¿Puedo hacer grupos? Tienes opción de crear grupos privados y públicos.

-Regístrate aquí-

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×