La Selección de España tiene un centro de campo jamás visto: De Rossi

Danielle de Rossi, jugador de la Selección italiana, expresó este viernes en rueda de prensa su admiración por el centro del campo de España y dijo que 'jamás' se había visto uno igual en toda la...
Danielle de Rossi, jugador de la Selección italiana, expresó este viernes en rueda de prensa su admiración por el centro del campo de España y dijo que 'jamás' se había visto uno igual en toda la historia del futbol.
 Danielle de Rossi, jugador de la Selección italiana, expresó este viernes en rueda de prensa su admiración por el centro del campo de España y dijo que 'jamás' se había visto uno igual en toda la historia del futbol.
Gdynia,Polonia (Reuters) -
  • De Rossi mencionó que Italia jugará para ganar el partido

Danielle de Rossi, jugador de la Selección italiana, expresó este viernes en rueda de prensa su admiración por el centro del campo de España y dijo que "jamás" se había visto uno igual en toda la historia del futbol. El medio de la Roma no escatimó elogios hacia algunos jugadores de La Roja y, por encima del resto, destacó a uno. "¿España? Disfruto viéndoles jugar. Tienen un medio de campo jamás visto en la historia del futbol, una extraordinaria concentración de talento. Iniesta, Xavi, Xabi Alonso, Busquets... Pero, por encima de todos, está Xavi", dijo. Cuestionado por si Italia acabaría feliz el encuentro con un empate, respondió que el conjunto de Cesare Prandelli jugará para ganar el partido, aunque recordó que ante España, en los últimos cuatro años, casi todos los equipos que han jugado han perdido. "¿España? Disfruto viéndoles jugar. Tienen un medio de campo jamás visto en la historia del futbol" Asimismo, señaló que el domingo, casi con toda seguridad, retrasará su posición para jugar en el centro de la defensa, como hizo en su equipo esta temporada con el español Luis Enrique en el banquillo. "Hay un 99 por ciento de posibilidades de que juegue de central y para mí es una sorpresa. Soy centrocampista, pero creo que puedo hacerlo bien de defensa. Estaré donde se me necesite. Probablemente no soy el mejor defensor del mundo, pero me adaptaré. Seré como el director del juego de atrás y Bonucci y Chiellini me echarán una mano", apuntó. "Prandelli quiere un centrocampista en esa zona del campo. La posibilidad de jugar allí ha madurado día a día. No es que no confíe en los defensas, quiere organización defensiva. Ahora, sin Barzagli, puede ser una solución viable", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×