Los 'más' en el partido inaugural de la Euro

La jornada inaugural estuvo llena de magia y de sorpresas, por eso aquí te presentamos a los "más" del encuentro inaugural de la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012.
La jornada inaugural estuvo llena de magia y de sorpresas, por eso aquí te presentamos a los "más" del encuentro inaugural de la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012.
 La jornada inaugural estuvo llena de magia y de sorpresas, por eso aquí te presentamos a los "más" del encuentro inaugural de la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012.  (Foto: Reuters)
Estadio Nacional de Varsovia -
  • Giannis Maniatis fue el jugador que más distancia recorrió en el duelo
  • Giorgios Karagounis fue el jugador que más faltas recibió en el encuentro

La jornada inaugural estuvo llena de magia y de sorpresas, por eso aquí te presentamos a los "más" del encuentro inaugural de la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012. Giannis Maniatis fue el jugador que más distancia recorrió a lo largo de los 96 minutos con 11 segundos que duró el partido en el estadio Nacional de Varsovia. El lateral derecho de Grecia recorrió toda la banda para acumular 9.97 kilómetros y con eso convertirse en el elemento que más desgaste tuvo en el duelo. Otro griego, Giorgios Karagounis, Capitán del cuadro helénico y quien falló el penal que pudo representar la victoria fue quien más faltas recibió a lo largo del partido con seis, superando a Robert Lewandowski, quien se quedó en la segunda posición. Curiosamente dos polacos fueron los jugadores que más faltas cometieron y que ayudan a desnudar un poco el trabajo del árbitro español, Carlos Velasco. Sebastián Boenisch y Damien Perquis cometieron un total de cuatro faltas sin ser amonestados. Los jugadores que más pases correctos dieron fueron Rafal Murawski y Damien Perquis de Polonia, ambos jugadores que se ubicaron en la contención y por los cuales pasaba el balón para construir o destruir. Por Grecia, Holebas fue el elemento que más pases dio de forma correcta con 12. Finalmente, en los 96 minutos y 11 segundos que duró el encuentro, Polonia tuvo el 53 por ciento de la posesión del esférico; es decir, 28 minutos y 54 segundos; mientras que Grecia tuvo un 47 por ciento de posesión que se traducen en 26 minutos y cuatro segundos. Cifras que develan que quizás el duelo al final no fue tan disparejo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×