Resaltan medios europeos inauguración de la Euro 2012

La inauguración de la Euro 2012 está a punto de hacerse realidad y este viernes diversos medios europeos dedicaron gran parte de sus publicaciones.
La inauguración de la Euro 2012 está a punto de hacerse realidad y este viernes diversos medios europeos dedicaron gran parte de sus publicaciones.
 La inauguración de la Euro 2012 está a punto de hacerse realidad y este viernes diversos medios europeos dedicaron gran parte de sus publicaciones.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Varsovia, Polonia -
  • Corriere dello Sport publicó una previa con las estrellas del torneo
  • Los medios polacos resaltan la fiesta que se vivirá en el inmueble

Llegó el día y así lo resaltan los periódicos. La inauguración de la Euro 2012 está a punto de hacerse realidad y este viernes diversos medios europeos dedicaron gran parte de sus publicaciones a resaltar el inicio de la fiesta del Viejo Continente que tendrá como principal atracción el duelo entre Polonia y Grecia. Desde la publicaciones de moda hasta los diarios de política dedicaron al menos tres páginas de su contenido a la Eurocopa 2012 desde diversos ángulos y con imágenes que invitan a gozar de uno de los torneos más importantes a nivel mundial.

El Rzeczpospolita, diario de mayor circulación en Polonia da la portada al torneo resaltando a los aficionados que acudirán al estadio y haciendo énfasis en la importancia de su estrella, Robert Lewandowski, quien cargará con el peso de la ofensiva del conjunto local tras su buena temporada con el Borussia Dortmund de la Bundesliga. En páginas interiores incluye una guía de los estadios y las sedes que tendrá Polonia a lo largo de la Euro con las distancias y mapas entre ciudades para que los fans tengan fácil acceso a las mismas. El Corriere dello Sport de Italia apeló a la creatividad y realizó una previa con las estrellas del torneo. Formando una especie de 11 ideal, la publicación italiana enalteció a jugadores como Cristiano Ronaldo, Lewandowski, Pirlo, Iniesta, Van Persie y Cech, aunque dejo fuera a elementos como Ribery y Arshavin, lo que provocó polémica entre los lectores. Finalmente el Dnes de la República Checa también dedicó su tapa al inicio de Polonia-Ucrania 2012 aunque destacando el partido que su Selección tendrá ante Rusia en el segundo duelo del Grupo A.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×