Reina la confianza en Italia previo al duelo ante España

Italia se reportó lista para abrir su participación en la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012. Tras una conferencia de prensa en la que participó el Director Técnico del cuadro 'Azurri', los jugadores...
 Italia se reportó lista para abrir su participación en la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012. Tras una conferencia de prensa en la que participó el Director Técnico del cuadro 'Azurri', los jugadores estuvieron practicando durante poco más de 60 minutos.
Gdansk, Polonia -
  • Mario Balotelli entrenó al parejo, pero se mantuvo entre los suplentes
  • Prandelli optaría por Sebastian Giovinco en la delantera

Italia se reportó lista para abrir su participación en la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012. Tras una conferencia de prensa en la que participó el Director Técnico del cuadro “Azurri”, los jugadores estuvieron practicando durante poco más de 60 minutos sobre la grama del PGE Arena de la provincia de Gdansk, al norte de Polonia. Realizando espacios reducidos y con un cuadro definido, Italia abrió el espacio a la práctica a periodistas y algunos aficionados que disfrutaron del tiro a gol y de las espectaculares atajadas que dio el guardameta Gianluigi Buffon. Mario Balottelli fue el hombre más aclamado aunque apareció con la casaca de suplentes, lo que haría pensar que Cesare Prandelli optaría por Sebastian Giovinco para iniciar el duelo ante la “Furia Roja”. “Super Mario” no dejó pasar la oportunidad para sacar a flote su protagonismo cuando en todas las jugadas que culminaba con gol levantaba la mano alentando a los voluntarios y fans que estaban presenciando el entrenamiento desde una de las tribunas del estadio que este domingo tendrá su primer duelo. Hombres como Chiellini, Thiago Motta y Andrea Pirlo son los que cargaron con el peso del entrenamiento que hacia su parte final se enfocó en una práctica recreativa. Italia está lista para abrir las hostilidades del Grupo C en Gdansk, en algo que se puede comenzar a considerar un Clásico del futbol europeo al ser los dos últimos Campeones del Mundo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×