Identifican a rusos violentos de Breslavia

Los aficionados rusos que el pasado viernes protagonizaron actos de violencia tras el partido en el que su Selección derrotó 4-1 a la República Checa ya fueron identificados por las autoridades...
 Los aficionados rusos que el pasado viernes protagonizaron actos de violencia tras el partido en el que su Selección derrotó 4-1 a la República Checa ya fueron identificados por las autoridades polacas y comenzaron su búsqueda.
Varsovia, Polonia -
  • Son tres los personajes que ya son buscados por la policía polaca
  • Unos 12 mil rusos viajaran a Varsovia para el duelo ante Polonia

Los aficionados rusos que el pasado viernes protagonizaron actos de violencia tras el partido en el que su Selección derrotó 4-1 a la República Checa ya fueron identificados por las autoridades polacas y comenzaron su búsqueda para evitar que vuelvan a ingresar a un estadio durante la Euro 2012. Este lunes la televisión polaca repitió las imágenes en las que los tres seguidores se liaron a golpes con algunos elementos de la seguridad interna del Estadio Municipal de Wroclaw (Breslavia), dejando a un par de ellos tirados en el suelo y heridos tras los golpes que recibieron. Jacek Chichocki, Ministro del Interior de Polonia, estuvo en la conferencia de prensa en la que fueron presentados estos sujetos y dejó en claro que trabajarán en conjunto con la UEFA para evitar este tipo de incidentes. Además, Chichocki expresó su confianza en que la visita que tendrá la Selección de Rusia a la capital Varsovia para enfrentar a Polonia en el segundo duelo del Grupo A, no sea motivo para que se desate de nueva cuenta un acto de violencia. Son 12 mil los rusos que estarán haciendo el viaje hasta la principal ciudad de Polonia para estar presentes en el cotejo su combinado y los anfitriones que podría definir el rumbo de ambos en el torneo, pues en caso de una victoria rusa, Polonia quedaría eliminado y los de Advocaat calificarían.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×