Satisfecho Gerrard con debut de Inglaterra en la Euro

El volante de la Selección Inglesa, Steven Gerrard, se dijo satisfecho con la actuación que brindaron este lunes en su debut en la Eurocopa 2012, en el que empataron 1-1 con Francia, debido a...
 El volante de la Selección Inglesa, Steven Gerrard, se dijo satisfecho con la actuación que brindaron este lunes en su debut en la Eurocopa 2012, en el que empataron 1-1 con Francia, debido a todas las bajas que sufrieron por lesión.
Donetsk, Ucrania (Notimex) -
  • El Capitán del combinado inglés recordó que lo más importante en dicho encuentro era ver cómo se encontraban

El volante de la Selección Inglesa, Steven Gerrard, se dijo satisfecho con la actuación que brindaron este lunes en su debut en la Eurocopa 2012, en el que empataron 1-1 con Francia, debido a todas las bajas que sufrieron por lesión y a la pronta adaptación del técnico Roy Hodgson, quien tomó las riendas del "equipo de la rosa" el mes pasado. "Francia tiene jugadores fantásticos y pienso que les hemos causado tantos problemas como ellos a nosotros, así que estamos satisfechos con nuestra actuación", aseguró el mediocampista de los "pross".

"Lo importante es que lo hemos usado como una plataforma. Es bueno para crecer"

El Capitán del combinado inglés recordó que lo más importante en dicho encuentro era ver cómo se encontraban, por lo que le restó importancia al resultado. "Como dije antes del partido, no importa el resultado de esta noche", indicó. "Lo importante es que lo hemos usado como una plataforma. Es bueno para crecer. Ahora tenemos que seguir e intentar conseguir cuatro puntos en los dos próximos partidos", adelantó el también creativo del Liverpool. El siguiente choque de "los tres leones" será el próximo 15 de junio, cuando enfrente a Suecia, que está obligada a ganar luego de que en su presentación cayera por 1-2 frente a la co-anfitriona Ucrania.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×