Admite Van Marwijk tensión en Holanda tras derrota en debut

El seleccionador holandés Berth van Marwijk admitió este martes que todavía hay tensión dentro del grupo tras la derrota sufrida en su debut de la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012, sin embargo, negó...
 El seleccionador holandés Berth van Marwijk admitió este martes que todavía hay tensión dentro del grupo tras la derrota sufrida en su debut de la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012, sin embargo, negó que exista mal ambiente.
Kiev, Ucrania (Notimex) -

El seleccionador holandés Berth van Marwijk admitió este martes que todavía hay tensión dentro del grupo tras la derrota sufrida en su debut de la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012, sin embargo, negó que exista mal ambiente. El sábado pasado, la favorita Holanda hizo su presentación en la justa continental, en la que sorpresivamente cayó por 0-1 frente a Dinamarca, para colocarse en el último sitio del Grupo B. La "Naranja Mecánica" aún no se recupera de este duro golpe y, de cara a su siguiente partido, mañana ante Alemania, Van Marwijk reconoció que hay tensión. "Por supuesto que el ambiente es tenso", dijo el timonel en conferencia de prensa. "Siento a los jugadores muy concentrados y tengo confianza en ellos. Nos estamos preparando para uno de los partidos más importantes de los últimos años" "Para un partido tan importante como éste (especialmente después de haber perdido) por supuesto que es tenso aquí y en Holanda. Por eso a veces estamos irritados, pero es lo que nos va a hacer estar aún más motivados", expresó. Pese a lo anterior, el técnico negó que existiera un mal ambiente dentro del grupo. "Les aseguro que el ambiente es excelente en el grupo a pesar de que hay una tensión totalmente normal tras una derrota", indicó. La tensión es mayor, luego que el pasado mes de noviembre los holandeses perdieron 0-3 frente a la "Mannschaft" en partido amistoso; pese a ello, el entrenador aseguró que confía plenamente en los jugadores para que ese resultado no se repita. "Siento a los jugadores muy concentrados y tengo confianza en ellos. Nos estamos preparando para uno de los partidos más importantes de los últimos años", manifestó el técnico de 60 años, quien no quiso revelar la estrategia que utilizará ante Alemania. "¿Cómo se puede ganarles? No voy a decirlo, ya se lo diré a mi propio equipo. Los alemanes son muy fuertes, pero también podemos ganarles", advirtió de cara al encuentro de mañana miércoles en el Metalist Stadium.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×