No temo a las críticas: Vicente del Bosque

El técnico de la Selección Española, Vicente del Bosque, aseguró que volvería a enfrentar a Italia sin un jugador 9, pues no tiene miedo a las críticas respecto a sus decisiones en la Eurocopa.
 El técnico de la Selección Española, Vicente del Bosque, aseguró que volvería a enfrentar a Italia sin un jugador 9, pues no tiene miedo a las críticas respecto a sus decisiones en la Eurocopa.  (Foto: Reuters)
Gniewino, Polonia (Notimex) -
  • El técnico de España dijo que no está molesto por los resultados de su partido debut contra los italianos

El técnico de la Selección Española, Vicente del Bosque, aseguró que volvería a enfrentar a Italia sin un jugador 9, pues no tiene miedo a las críticas respecto a sus decisiones en la Eurocopa. "Mi obligación es hacerlo bien y darle vuelta a las opiniones. Será difícil, no puedo convencer a nadie, algunos piensan una cosa predeterminada y son imposibles de convencer", comentó el estratega Campeón del Mundo. "Será difícil, no puedo convencer a nadie, algunos piensan una cosa predeterminada" Del Bosque dijo que no está molesto por los resultados de su partido debut contra los italianos, con un empate 1-1, como se ha dicho en algunos medios, pues él se encuentra bien y con la disposición de mejorar ciertas cosas en la selección. "He leído casi todo lo que se ha escrito, como de costumbre. Creo que tengo la virtud de saber escuchar y una derrota o un empate no van a cambiar mis rutinas. No me molesta el debate, en absoluto, es parte del futbol", explicó para Onda Madrid y Cuatro. Al seleccionador español, a quien no le preocupan las controversias ya que "esto es futbol", dijo que está satisfecho con los jugadores, a quienes definió como "disciplinados", y adelantó que irá en busca de más ante Irlanda el próximo 14 de junio.