Quiere 'CR7' despertar contra Dinamarca

La sorpresiva Dinamarca quiere demostrar que no fue casualidad su triunfo contra Holanda, y por consecuencia dar un paso firme a los Cuartos de Final de la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012, cuando...
La sorpresiva Dinamarca quiere demostrar que no fue casualidad su triunfo contra Holanda, y por consecuencia dar un paso firme a los Cuartos de Final de la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012, cuando enfrente a su similar de Portugal.
 La sorpresiva Dinamarca quiere demostrar que no fue casualidad su triunfo contra Holanda, y por consecuencia dar un paso firme a los Cuartos de Final de la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012, cuando enfrente a su similar de Portugal.
Lviv, Ucrania (Notimex) -
  • El combinado portugués sufrió ante Alemania y perdió por la mínima diferencia

La sorpresiva Dinamarca quiere demostrar que no fue casualidad su triunfo contra Holanda, y por consecuencia dar un paso firme a los Cuartos de Final de la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012, cuando enfrente a su similar de Portugal, necesitado de los tres puntos.

En la Arena Lviv se medirán daneses y lusos, los primeros para confirmarse como uno de los ocho invitados a Cuartos de Final, y su oponente para mantener la ilusión de avanzar a la segunda ronda del torneo continental.

Dinamarca, que de manera inesperada se posicionó líder del Grupo B de la Euro, quiere mantener su inercia y volver a superar a su oponente, al que mandó a repechaje rumbo a este torneo en octubre pasado. Aquella ocasión frenaron a la estrella portuguesa, Cristiano Ronaldo, y la zaga confía en repetir la tarea en busca del resultado que les permita acercarse a la calificación, a pesar de que eran el menos favorito en el "grupo de la muerte". Luego del triunfo sobre Holanda, el técnico danés Morten Olsen manifestó que deberán tener los pies en la tierra y mejorar en su forma de juego, pues Portugal está necesitado de la victoria y saldrá con todo en busca de lograrla. El combinado portugués, por su parte, sufrió ante Alemania y perdió por la mínima diferencia, resultado que los obliga a sacar un resultado positivo si no quieren despedirse del torneo.

"El que vive en la alta competición debe estar preparado. Haremos todo para lograr la victoria"

Los pupilos de Paulo Bento llegan con una racha negativa, pues de sus últimos siete encuentros apenas han ganado uno, por lo cual deben despertar, en particular el artillero de Real Madrid, y para ello trabajan, dijo el timonel. Para este duelo Bento podría realizar algunas modificaciones, pues aunque se mostró satisfecho tras el partido con los germanos la ofensiva no lució como esperaba, y de la presión que pudieran sentir sus jugadores dijo que no será la última vez, pero están preparados para todo. "Nosotros estamos más presionados que antes del partido contra Alemania, pero no es la primera vez que este grupo se encuentra en esta situación, y seguramente no será la última vez. "El que vive en la alta competición debe estar preparado. Haremos todo para lograr la victoria, pero tenemos que ser pacientes para ganar", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×