Agotan holandeses y alemanes cerveza en Eurocopa

La fiesta es total y restan siete horas para el silbatazo inicial. Holandeses y alemanes han convertido el centro de Kharkiv en una auténtica fiesta.
La fiesta es total y restan siete horas para el silbatazo inicial. Holandeses y alemanes han convertido el centro de Kharkiv en una auténtica fiesta.
 La fiesta es total y restan siete horas para el silbatazo inicial. Holandeses y alemanes han convertido el centro de Kharkiv en una auténtica fiesta.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Kharkiv, Ucrania -
  • A falta de 7 horas para el juego ya no había el "vital" líquido en el Fan Zone
  • Los 29 grados de temperatura en la ciudad contribuyeron a la fiesta

La fiesta es total y restan siete horas para el silbatazo inicial. Holandeses y alemanes han convertido el centro de Kharkiv en una auténtica fiesta previo al choque que tendrán en el Metalist Stadium por la segunda jornada en el sector B de la competencia, el llamado de la muerte. La obligación que tiene la "Naranja Mecánica" por sacar las tres unidades ante los teutones para mantenerse con vida en el torneo continental no es factor para el nerviosismo entre sus aficionados, de hecho es un aliento más para el ambiente. Llegados de Amsterdam en su gran mayoría y al grito de ¡Hup Holland! unos cinco mil seguidores holandeses llegaron al norte de Ucrania con afán de tomar revancha y vaya que lo hicieron, pues a falta de siete horas para el partido, la cerveza se terminó. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×