La Tribunera: Envían 30 kilos de cerezas del Jerte para dar fuerza a 'La Roja'

Campo y Tierra del Jerte SL, envió 30 kilogramos de cerezas al lugar de concentración de la Selección Española de Futbol en Gniewino.
 Campo y Tierra del Jerte SL, envió 30 kilogramos de cerezas al lugar de concentración de la Selección Española de Futbol en Gniewino.
Gniewino, Polonia (Reuters) -
  • La Selección de España se enfrenta mañana contra Irlanda

La empresa española Campo y Tierra del Jerte SL, ubicada en Malpartida de Plasencia (Cáceres),  envió 30 kilogramos de cerezas procedentes del Valle del Jerte al lugar de concentración de la Selección Española de Futbol en Gniewino (Polonia) con la esperanza de que "les ayuden a ganar el próximo partido". Así lo anunció este miércoles, en declaraciones a los periodistas, el gerente de Campo y Tierra, Domingo Fraile, en el transcurso de la visita que hizo a la central hortofrutícola el Presidente de la Diputación de Cáceres, Laureano León. Fraile explicó que existe un vecino en el Valle del Jerte que es conocido del seleccionador nacional, Vicente Del Bosque, y les pedió que "hagamos un envío de la mejor cereza". "Con todo nuestro cariño y nuestras mejores cerezas, seis cajas de cinco kilos cada una saldrán hoy con destino a Polonia, con el objetivo de que ayuden a nuestros jugadores a pasar a la siguiente fase de la Eurocopa", anunció Fraile. Su deseo es que las puedan tomar mañana de postre antes del choque frente a Irlanda, para que con la fuerza de "las cerezas rojas para 'La Roja', podamos ganar ese partido tan importante".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×