Se mantiene Lahm como opción para Real Madrid

Luego de que cada vez es más insistente la versión de que el lateral de Bayern Munich y la Selección Alemana, Phillip Lahm, sería el próximo fichaje de Real Madrid para la siguiente campaña, el...
Luego de que cada vez es más insistente la versión de que el lateral de Bayern Munich y la Selección Alemana, Phillip Lahm, sería el próximo fichaje de Real Madrid para la siguiente campaña, el jugador dijo no saber nada.
 Luego de que cada vez es más insistente la versión de que el lateral de Bayern Munich y la Selección Alemana, Phillip Lahm, sería el próximo fichaje de Real Madrid para la siguiente campaña, el jugador dijo no saber nada.
Járkov, Ucrania (Notimex) -
  • El jugador no quiso cerrar la puerta a un cambio, pero destacó sus cuatro años de contrato con el Bayern Munich

Luego de que cada vez es más insistente la versión de que el lateral de Bayern Munich y la Selección Alemana, Phillip Lahm, sería el próximo fichaje de Real Madrid para la siguiente campaña, el jugador dijo no saber nada. “¿El Madrid? Tengo cuatro años más de contrato en Múnich y siempre he dicho que me siento bien en el Bayern, pero no quiero cerrar ninguna puerta para el futuro. Nunca digas nunca...”, declaró a la revista “Sport Bild”. Según la publicación alemana, el técnico de los “Merengues”, el portugués José Mourinho, bajó a los vestidores al culminar el encuentro entre Alemania y Portugal de la Eurocopa para platicar unos minutos con Lahm y convencerlo. "Le considero un entrenador superior y además ha tenido muchísimos éxitos" Asimismo Lahm, considerado de los mejores laterales del mundo habló sobre Mourinho, a quien elogió y reconoció como uno de los mejores entrenadores en la actualidad. “Le considero un entrenador superior y además ha tenido muchísimos éxitos”, señaló. Phillip Lahm, quien inició su carrera en el Stuttgart llegó al Bayern Múnich en 2005 y desde su llegada con los bávaros ha ganado dos Bundesliga. La contratación de Lahm con el conjunto blanco se daría por la necesidad de contar con un lateral derecho fijo, pues siete jugadores distintos pasaron por esa zona esta temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×