Yann M'Vila está listo para aparecer con Francia

Las cosas no parecen tener motivo alguno para que cambien en Francia. Laurent Blanc, Director Técnico del cuadro dejó entrever que la única modificación que llegaría será la inclusión del volante...
Las cosas no parecen tener motivo alguno para que cambien en Francia. Laurent Blanc, Director Técnico del cuadro dejó entrever que la única modificación que llegaría será la inclusión del volante Yann M´Vila, quien se encuentra recuperado.
 Las cosas no parecen tener motivo alguno para que cambien en Francia. Laurent Blanc, Director Técnico del cuadro dejó entrever que la única modificación que llegaría será la inclusión del volante Yann M´Vila, quien se encuentra recuperado.  (Foto: Reuters)
Donetsk, Ucrania -
  • Laurent Blanc no planea la inclusión de Giroud pese a las presiones de la prensa
  • Repetiría el mismo cuadro que inició ante Inglaterra a excepción de Diarra

Las cosas no parecen tener motivo alguno para que cambien en Francia. Laurent Blanc, Director Técnico del cuadro dejó entrever que la única modificación que llegaría será la inclusión del volante Yann M´Vila, quien se encuentra recuperado de la lesión que sufrió en los juegos previos a la Euro 2012. En conferencia de prensa celebrada en el Donbass Arena, Blanc descartó la inclusión del delantero Olivier Giroud, quien luego del empate ante Inglaterra, comenzó a sonar para ser un complemento de Benzema en el ataque francés, aunque el DT parece descartarlo, al menos ante Ucrania. "No todas las Selecciones juegan con dos delanteros, yo no soy el único. Alemania tiene el mismo problema que nosotros. Ellos con Klose y Gomez, pero sólo hay uno que juega, lo mismo para Holanda con Robin van Persie y Klass-Jan Huntelaar", explicó el estratega del cuadro francés. "No todas las Selecciones juegan con dos delanteros, yo no soy el único. Alemania tiene el mismo problema que nosotros" Blanc también descartó que el delantero del Montpellier se sienta relegado al banquillo y dejó en claro que lo considera como un buen complemento para Benzema y lo utilizará cuando así se requiera. Contrario a ello, el regreso de Yann M´Vila para ser una garantía aunque no confirmada por el timonel francés, aunque el medio del Rennes está completamente recuperado de la lesión que sufrió el 20 de mayo y ante el error de Diarra ante Inglaterra, su reaparición es factible. "No estamos preocupados. M´Vila es un jugador importante en nuestro sistema, se trata de alguien que ha tenido una temporada muy larga y que lo mejor que encontró en estos días tal vez  fue la frescura para jugar nuevamente al futbol", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×