Aun hay esperanza para Holanda: Dirk Kuyt

El delantero holandés Dirk Kuyt afirmó hoy que, pese a haber perdido los dos primeros partidos de la Eurocopa, 'todo puede pasar' y 'aún hay esperanza' de que su Selección se clasifique para...
 El delantero holandés Dirk Kuyt afirmó hoy que, pese a haber perdido los dos primeros partidos de la Eurocopa, 'todo puede pasar' y 'aún hay esperanza' de que su Selección se clasifique para Cuartos de Final.
Varsovia, Polonia (Reuters) -
  • El exdelantero del Liverpool reconoció que la actuación de su equipo no ha estado a la altura.

El delantero holandés Dirk Kuyt afirmó hoy que, pese a haber perdido los dos primeros partidos de la Eurocopa, "todo puede pasar" y "aún hay esperanza" de que su Selección se clasifique para Cuartos de Final. "Es una de las cosas buenas del futbol. Todo puede pasar y aún tenemos oportunidades. Tenemos que jugar bien ante Portugal y quizá logremos la clasificación. Y entonces todo el mal sabor de boca quedará en el olvido", manifestó en una entrevista a FIFA.com. La Selección de Bert van Maarwijk, una de las favoritas al título, cayó ante Dinamarca (1-0) y Alemania (2-1), y ahora ya no depende de sí misma para avanzar hasta la siguiente ronda. "Teníamos grandes expectativas antes del torneo y no tener ningún punto tras dos partidos es, definitivamente, muy decepcionante" El exdelantero del Liverpool, que recientemente fichó por el Fenerbahçe turco, reconoce que la actuación de su equipo no ha estado a la altura. "Teníamos grandes expectativas antes del torneo y no tener ningún punto tras dos partidos es, definitivamente, muy decepcionante", afirmó. Así, mientras llega el momento de la verdad, el punta holandés hace cuentas y confía en la calidad de su equipo, que tantas otras veces ha respondido. "Este es un equipo triunfador, que sabe rendir bien en los momentos importantes. Desde hace muchos años que no perdíamos dos partidos seguidos y, si bien es un golpe, creo que podemos apelar a nuestra experiencia ganadora y a nuestra calidad para hacer un buen partido ante Portugal. Espero que los dioses estén con nosotros", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×