Claudio Marchisio advierte a Mario Balotelli

Claudio Marchisio habló hoy en rueda de prensa sobre el delantero Mario Balotelli, que no ha tenido demasiada suerte en los dos primeros partidos de la Eurocopa, y destacó que a su compañero se le...
 Claudio Marchisio habló hoy en rueda de prensa sobre el delantero Mario Balotelli, que no ha tenido demasiada suerte en los dos primeros partidos de la Eurocopa, y destacó que a su compañero se le pueden acabar las oportunidades.
Gdynia, Polonia (Reuters) -
  • Considera que Italia debe centrarse sólo en ganar su próximo partido 

Claudio Marchisio, centrocampista de la Selección italiana de futbol, habló hoy en rueda de prensa sobre el delantero Mario Balotelli, que no ha tenido demasiada suerte en los dos primeros partidos de la Eurocopa, y destacó que a su compañero se le pueden acabar las oportunidades.

De momento, Cesare Prandelli ha confiado en el jugador del Manchester City; jugó de inicio ante España y frente a Croacia, pero no ha rendido al nivel que se esperaba. Cuestionado por esta situación, Marchisio reconoció el talento de Balotelli, pero abrió un debate sobre si debería ser titular ante Irlanda.

"Tiene ganas de rehacerse, se siente mal cuando es sustituido. Se guarda mucha rabia dentro que tiene sacar fuera. Es un talento que hay que proteger"

"Tiene ganas de rehacerse, se siente mal cuando es sustituido. Se guarda mucha rabia dentro que tiene sacar fuera. Es un talento que hay que proteger, tiene que entender que las ocasiones pueden terminarse", dijo.

También habló sobre las posibilidades de pasar de ronda a Cuartos de Final, y se refirió a unas palabras de Xavi Hernández en las que afirmó que Italia y España pasarían a la siguiente etapa.

"El centrocampista español dijo que pasaremos Italia y España. Sí, creo (así será)", afirmó.

Asimismo, respecto al partido ante Croacia que terminó 1-1, indicó que entre todos los jugadores y el entrenador perdieron una ocasión para haber conseguido la clasificación, y apuntó que Italia sólo piensa en ganar y no en lo que ocurra en el partido entre España y Croacia.

Por último, fue contundente respecto a los silbidos que recibió el himno italiano en los partidos frente a España y Croacia.

"Silbar al himno es algo estúpido", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×