DT de Polonia dijo adiós a la Selección tras quedar fuera

Luego de quedar eliminados de la Eurocopa 2012, el seleccionador de Polonia, Franciszek Smuda, agradeció y se despidió de los jugadores, ya que terminó su contrato.
 Luego de quedar eliminados de la Eurocopa 2012, el seleccionador de Polonia, Franciszek Smuda, agradeció y se despidió de los jugadores, ya que terminó su contrato.
Breslavia, Polonia (Notimex) -
  • Franciszek Smuda finalizó su contrato como DT  tras su eliminación de la Euro

Luego de quedar eliminados de la Eurocopa 2012, el seleccionador de Polonia, Franciszek Smuda, agradeció y se despidió de los jugadores, ya que terminó su contrato. Polonia cayó 0-1 este sábado frente a República Checa en el último encuentro del Grupo A en la primera fase de dicho certamen, resultado con el que dijeron adiós a la competencia, al quedar últimos del sector con dos puntos. Debido a su pronta eliminación, el entrenador del cuadro anfitrión anunció su marcha: "Este es el final de mi aventura", expresó el polaco, que tan sólo pudo conseguir dos empates, ante Grecia y Rusia (ambos por 1-1). "Mi contrato finaliza después de la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012. Quiero dar las gracias a los muchachos", manifestó el estratega de 63 años en declaraciones a la televisora local TVP. Asimismo, Smuda quiso justificar la derrota ante los checos, al comentar que "hemos hecho todo lo posible. Desgraciadamente, hemos fallado mucho en los pases. En el segundo tiempo estábamos obligados a luchar sin descanso para recuperar el balón". Justamente su verdugo, República Checa, acabó como líder de grupo con seis unidades para afianzar así su pase a los Cuartos de Final de la justa europea.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×