Envió Michel Platini mensaje de armonía a la Euro 2012

Luego de los actos violentos que se han suscitado en Polonia tras los duelos de Rusia y con los supuestos actos racistas que se habrían presentado en contra de Mario Balotelli, ya se pronunció...
Luego de los actos violentos que se han suscitado en Polonia tras los duelos de Rusia y con los supuestos actos racistas que se habrían presentado en contra de Mario Balotelli, ya se pronunció Michel Platini.
 Luego de los actos violentos que se han suscitado en Polonia tras los duelos de Rusia y con los supuestos actos racistas que se habrían presentado en contra de Mario Balotelli, ya se pronunció Michel Platini.  (Foto: Reuters)
Kharkiv, Ucrania -
  • El Presidente de la UEFA pidió mantener la calma en los partidos decisivos

Luego de los actos violentos que se han suscitado en Polonia tras los duelos de Rusia y con los supuestos actos racistas que se habrían presentado en contra de Mario Balotelli, delantero italiano, en el juego ante Croacia, ya se pronunció Michel Platini. El Presidente de la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol expresó a través de una carta enviada este sábado, sus intenciones para que los aficionados que asistirán a los últimos encuentros de la Fase de Grupos de la Euro 2012, se comporten a la altura del torneo europeo y lejos de los actos que dañan al futbol. Platini destacó que en la mayoría de los encuentros no se han suscitado problemas y todo se ha llevado con normalidad, aunque también refirió a los acontecimientos en Cracovia tras el duelo entre Rusia y República Checa, además del cotejo entre Rusia y Polonia, en el que existieron 200 detenidos y varios lesionados por los golpes a las afueras del inmueble en la capital polaca. "Invito a los aficionados que irán a los partidos decisivos de la tercera ronda en los grupos, que se comporten con dignidad" "Invito a los aficionados que irán a los partidos decisivos de la tercera ronda en los grupos, que se comporten con dignidad y respeto durante esta tarde en los estadios y las ciudades", expresó Platini. De esa forma se intenta evitar que aparezcan más incidentes relacionados con los que ya se han dado en la justa del Viejo Continente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×