Acepta Hodgson complejidad para encontrar lugar a Rooney

Wayne Rooney es nuevamente elegible y se declara listo para comenzar el partido ante Ucrania en el que Inglaterra buscará su clasificación a los Cuartos de Final de la Eurocopa 2012. Sin embargo,...
 Wayne Rooney es nuevamente elegible y se declara listo para comenzar el partido ante Ucrania en el que Inglaterra buscará su clasificación a los Cuartos de Final de la Eurocopa 2012. Sin embargo, para Hodgson no es un hecho su titularidad.
Donetsk, Ucrania -
  • El timonel indicó que Rooney tendrá la presión encima a su regreso
  • Aún estudia la posibilidad de dar ingreso a dos delanteros o jugar con un enganche

Wayne Rooney es nuevamente elegible y se declara listo para comenzar el partido ante Ucrania en el que Inglaterra buscará su clasificación a los Cuartos de Final de la Eurocopa 2012. Sin embargo, el Director Técnico del combinado inglés, Roy Hodgson negó que sea un hecho la titularidad para el delantero del Manchester United y apuntó que será muy complicado escoger a cuál de los cuatro delanteros que tiene disponibles poner sobre el terreno de juego, aunque tampoco descartó un cambio de sistema. "Wayne (Rooney) estará para ayudarnos porque es un gran jugador, pero no sé si sea como para cambiar nuestras expectativas en el torneo porque desde que llegamos a Ucrania nuestra intención ha sido la de ganar el torneo. "Tengo cuatro jugadores de gran calidad al frente, pero tengo que tomar la decisión, seguramente no será fácil, pero como estratega tengo que poner a los que considere mejores" "Tengo cuatro jugadores de gran calidad al frente, pero tengo que tomar la decisión, seguramente no será fácil, pero como estratega tengo que poner a los que considere mejores", explicó. Sobre la presión que podría cargar sobre sus hombros el delantero de los "Red Devils", Hodgson aceptó que será complicado, pero apeló a la experiencia del "Niño malo" para confiar en que saldrá en su mejor forma en caso de que sea requerido en algún momento del partido. "Él (Rooney) lo hará como siempre lo hace, con su juego de calidad que tiene y que lo caracteriza. Obviamente querrá ir por la pelota desde el principio por las ganas que tiene de aparecer, simplemente hay que saber encausar ese ímpetu en el terreno de juego", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×