Andrés Iniesta frena impresiones sobre España

Andrés Iniesta, centrocampista del Barcelona, pidió tranquilidad al entorno de la Selección Española y confianza a todos sus seguidores.
 Andrés Iniesta, centrocampista del Barcelona, pidió tranquilidad al entorno de la Selección Española y confianza a todos sus seguidores.
Gniewino, Polonia (Reuters) -
  • “Está muy equivocado quien pensase que ganaríamos siempre 3-0”, dijo

Andrés Iniesta, centrocampista del Barcelona, pidió tranquilidad al entorno de la Selección Española y confianza a todos sus seguidores, horas después de sellar con sufrimiento el pase a Cuartos de Final, y dijo que está "muy equivocado" el que pensase que la “Roja” ganaría siempre 3-0. A los jugadores del equipo de Vicente del Bosque les llegan las dudas del exterior por la imagen que ofrecieron ante Croacia, pero piden confianza. Favor de actualizar flashplayer

"Todas las críticas son respetables si son constructivas y no en caliente. Cada uno tiene su forma de ver las cosas, cada uno somos entrenadores, haríamos cosas diferentes cuando algo no nos gusta y pensamos que no es lo correcto. Pero diría a la gente que estuviese tranquila, que siga confiando en el equipo, independientemente de quién juegue, porque el fútbol está muy igualado", afirmó Iniesta. "Todas las críticas son respetables si son constructivas y no en caliente. Cada uno tiene su forma de ver las cosas, cada uno somos entrenadores" "Todas las Selecciones tienen momentos difíciles. Ayer los tuvimos. España no es una excepción de no sufrir o no tener momentos de dudas. Nos encantaría a todos haber ganado 3-0 y estar cómodos durante el partido, pero nos tocó sufrir", añadió. NO VALORAMOS LO QUE TENEMOS: DEL BOSQUE Vicente del Bosque, seleccionador español, avisó hoy de que no se debe dudar del "estilo" del equipo, recordó que todos los conjuntos clasificados han acabado "abrazados", salvo la “Roja”, y resaltó la importancia de haber conseguido el pase, porque "nada es fácil" en una Eurocopa. "Parece que todas las Selecciones han acabado la primera fase contentísimas. Y nosotros no sé si las expectativas son tan grandes que nos sabe a poco todo. Hemos pasado de pobres a ricos rápidamente y ya no sabemos valorar lo que tenemos", advirtió hoy en rueda de prensa, horas después de cerrar el billete para Cuartos de Final. "Eso no se lo cree nadie. Nosotros podemos perder. Hace cuatro días todo eran elogios y una Selección extraordinaria" Y defendió el futbol de España y su filosofía. "Nos ha ido bien este estilo y no debemos dudar de él. Tener esa duda sería lo peor que hiciéramos, que los de dentro, los que tienen que jugar, o los que estamos por fuera levantáramos sospechas sobre lo que nos ha llevado a la posición que estamos", recalcó. "En futbol no hay nadie imbatible. Eso no se lo cree nadie. Nosotros podemos perder. Hace cuatro días todo eran elogios y una Selección extraordinaria. Estamos en una época de extremismo, de lo malo o de lo bueno, de lo muy bueno o muy malo, y no hay término medio. Yo creo que ayer fue un partido de término medio", afirmó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×