Definidos los Cuartos de Final en la Euro

Tras la conclusión de la actividad en la fase de grupos de la Eurocopa 2012, quedaron definidos los enfrentamientos para Cuartos de Final, en donde destacan los duelos España-Francia e...
 Tras la conclusión de la actividad en la fase de grupos de la Eurocopa 2012, quedaron definidos los enfrentamientos para Cuartos de Final, en donde destacan los duelos España-Francia e Inglaterra-Italia.
Ciudad de México -
  • De jueves a domingo se disputará la segunda fase del certamen europeo
  • Roban atención los duelos España-Francia e Inglaterra-Italia

Tras la conclusión de la actividad en la fase de grupos de la Eurocopa 2012, quedaron definidos los enfrentamientos para Cuartos de Final, en donde destacan los duelos España-Francia e Inglaterra-Italia.   Luego de que se confirmara la eliminación de los dos anfitriones de la presente Euro, Polonia y Ucrania, se espera que el nivel incremente y las emociones se eleven en la ronda de Cuartos de Final que se llevarán a cabo de jueves a domingo.    De esta manera, el cotejo que abrirá la siguiente fase será el República Checa-Portugal, que se llevará a cabo el jueves 21 de junio en el Estadio Nacional de Varsovia, a las 13:45 horas, tiempo del centro de México.    Para el viernes, se programó el duelo Alemania-Grecia, mismo que se disputará en la Arena Gdansk, en Polonia, también a las 13:45 horas, tiempo del centro de México.    Los platillos más atractivos quedaron para sábado y domingo. En primera instancia, el Clásico España-Francia se jugará en el Donbass Arena, de Donetsk, Ucrania. Y para cerrar los Cuartos de Final, Inglaterra se enfrentará a Italia en el Estadio Olímpico de Kiev, ambos a las 13:45 horas, tiempo del centro de México.    Los cruces de Semifinales se darán de la siguiente manera: El ganador del República Checa-Portugal se enfrentará con el vencedor del Alemania-Grecia; en tanto que el equipo que se imponga en el España-Francia se medirá al que resulte ganador del Inglaterra-Italia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×