Özil, Schwensteiger y Bender no entrenaron por precaución

Los jugadores de la Selección Alemana Mesut Özil, Bastian Schweinsteiger y Lars Bender no entrenaron junto al resto de sus compañeros por precaución y para recuperarse del esfuerzo que hicieron en...
 Los jugadores de la Selección Alemana Mesut Özil, Bastian Schweinsteiger y Lars Bender no entrenaron junto al resto de sus compañeros por precaución y para recuperarse del esfuerzo que hicieron en el último encuentro que disputaron ante Dinamarca.
Gdynia, Polonia (Reuters) -
  • Parece que Löw no tendrá problemas para recuperar a tiempo a sus tres jugadores

Los jugadores de la Selección Alemana Mesut Özil, Bastian Schweinsteiger y Lars Bender no entrenaron junto al resto de sus compañeros por precaución y para recuperarse del esfuerzo que hicieron en el último encuentro que disputaron ante Dinamarca. El resto de futbolistas del combinado germano estuvieron a disposición de su entrenador, Joachim Löw, que ayer por la noche presenció en directo, junto a su asistente Hansi Flick, el encuentro que disputaron España y Croacia en el Gdansk Arena. Parece que Löw no tendrá problemas para recuperar a tiempo a sus tres jugadores, que el viernes se enfrentarán a Grecia en los Cuartos de Final de la Eurocopa. En una sesión repleta de público, los alemanes cerraron una mañana de trabajo en la que todos sus jugadores agotan las horas para intentar dar un paso hacia las Semifinales.

JOACHIM LÖW ESPERA LA MEJOR VERSIÓN DE ÖZIL Joachim Löw, entrenador de la Selección Alemana, declaró hoy que la Eurocopa de Polonia y Ucrania todavía no ha visto la mejor versión de su jugador Mesut Özil, de quien dijo que cree que jugará mejor en los próximos partidos. "Seguro que entrará en escena. En el Mundial estuvo genial después de la Fase de Grupos. Creo que aquí va a pasar lo mismo, vaticinó Löw en rueda de prensa. Además, habló sobre su próximo rival, la Selección de Grecia, contra la que jugará en Cuartos de Final el próximo día 22. Destacó la ausencia de uno de sus futbolistas por sanción: "Giorgios Karagounis ha sido un jugador clave en muchas ocasiones, brindando pases decisivos y vinculándose como una pieza importante para la unión del equipo. Es un duro golpe para Grecia", afirmó. Por último, explicó cómo se desarrollaron los tres partidos que jugó Alemania en la primera fase y describió como ha notado que sus rivales se muestran más defensivos desde hace tiempo: "Antes teníamos que encontrar un equilibrio entre ataque y defensa. En los últimos meses, nuestros adversarios se han defendido más y más contra nosotros, con defensas muy férreas. Los holandeses, por lo general un equipo atacante, defendieron en su campo. Dinamarca defendió en torno a su área", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×