Policía polaca busca a seguidor irlandés desaparecido

La policía polaca busca a un seguidor irlandés de 21 años desaparecido el pasado domingo después de ver un partido de futbol en el recinto habilitado para aficionados en Bydgoszcz (noroeste de...
 La policía polaca busca a un seguidor irlandés de 21 años desaparecido el pasado domingo después de ver un partido de futbol en el recinto habilitado para aficionados en Bydgoszcz (noroeste de Polonia).
Varsovia, Polonia (Reuters) -
  • Se han repartido fotografías con el rostro del joven, para facilitar su ubicación

La policía polaca busca a un seguidor irlandés de 21 años desaparecido el pasado domingo después de ver un partido de futbol en el recinto habilitado para aficionados en Bydgoszcz (noroeste de Polonia). El joven irlandés no regresó a su hotel y no contesta su teléfono móvil, informó hoy la policía local, que ha distribuido fotografías del desaparecido para facilitar su localización. Los amigos de James Nolan -así se llama el muchacho-, no reportaron en su declaración inicial ante los agentes ningún problema con aficionados polacos. El grupo de irlandeses había llegado días atrás a Polonia con motivo de la Eurocopa, que se celebra conjuntamente en este país y en la vecina Ucrania.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×