Blanc reconoció tensión entre los 'Bleus' tras la derrota ante Suecia

Laurent Blanc, seleccionador nacional de Francia, rival de España en los Cuartos de Final de la Eurocopa, reconoció hoy que hubo tensión en su equipo tras la derrota de este martes ante Suecia...
Laurent Blanc, seleccionador nacional de Francia, rival de España en los Cuartos de Final de la Eurocopa, reconoció hoy que hubo tensión en su equipo tras la derrota de este martes ante Suecia (2-0) en el último partido de la Fase de Grupos.
 Laurent Blanc, seleccionador nacional de Francia, rival de España en los Cuartos de Final de la Eurocopa, reconoció hoy que hubo tensión en su equipo tras la derrota de este martes ante Suecia (2-0) en el último partido de la Fase de Grupos.
Varsovia, Polonia (Reuters) -
  • Malouda no quiso hablar con la prensa por temor a decir algo inadecuado

Laurent Blanc, seleccionador nacional de Francia, rival de España en los Cuartos de Final de la Eurocopa, reconoció hoy que hubo tensión en su equipo tras la derrota de este martes ante Suecia (2-0) en el último partido de la Fase de Grupos. "La cosa se puso caliente, pero se enfrió con una buena ducha. Hubo tensión porque había jugadores que tenían la sensación de que no todos lo habían dado todo", dijo Blanc en Donetsk, Ucrania. Los “Bleus” avanzaron de todas maneras a los Cuartos de Final, donde enfrentarán a España, pero la forma en que lo hicieron provocó molestias entre el técnico Laurent Blanc y veteranos como Florent Malouda. "Lo que vi (ante Suecia) despertó algunos demonios en mí y no quería expresarme"

Éste último eligió no hablar con la prensa después de la derrota porque tenía miedo de decir algo inadecuado. Es el jugador más experimentado de Francia y formó parte de una selección mundialista que dejó boquiabierto a su país al declararse en huelga en un entrenamiento hace dos años después que Nicolas Anelka fue expulsado y enviado de vuelta a casa. "Lo que vi (ante Suecia) despertó algunos demonios en mí y no quería expresarme", afirmó Malouda. "Porque en el calor del momento había el riesgo de hacer declaraciones explosivas. Hay ciertas cosas que hay que enderezar y en ocasiones uno puede herir realmente a alguien con un comentario", dijo. Francia y España juegan este sábado en Donetsk en los Cuartos de Final de la Eurocopa de Polonia y Ucrania.

RIBERY ABANDONÓ EL ENTRENAMIENTO, NASRI FUE A LA BANCA El mediocampista Franck Ribery se retiró este miércoles del entrenamiento de la Selección Francesa en la Eurocopa, mientras que Samir Nasri fue enviado a descansar como medida de precaución. Ribery había trotado unos minutos cuando se detuvo y se agarró el tobillo izquierdo antes de retirarse para recibir tratamiento. El mediocampista Nasri recibió un golpe en la rodilla derecha durante la derrota por 2-0 ante Suecia y se quedó en la banca. Francia enfrenta a España en Donetsk el sábado por los Cuartos de Final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×