Shevchenko se retira de la Selección de Ucrania

Andriy Shevchenko señaló este martes, tras la derrota de Ucrania ante Inglaterra por la Eurocopa 2012 que dicho torneo fue el último que disputó.
Andriy Shevchenko señaló este martes, tras la derrota de Ucrania ante Inglaterra por la Eurocopa 2012 que dicho torneo fue el último que disputó.
 Andriy Shevchenko señaló este martes, tras la derrota de Ucrania ante Inglaterra por la Eurocopa 2012 que dicho torneo fue el último que disputó.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Donetsk, Ucrania -
  • El delantero señaló que jugará un último encuentro con la playera de su combinado

La decisión llegó. Andriy Shevchenko señaló este martes, tras la derrota de Ucrania ante Inglaterra por la Eurocopa 2012 que dicho torneo fue el último que disputó de forma oficial representando la casaca de su país. El delantero del Dynamo de Kiev apuntó que su intención es jugar un partido más como despedida, situación que seguramente será en calidad de amistoso y de esa forma dar el cerrojo a una carrera que incluyó la oportunidad e jugar una Copa del Mundo en Alemania 2006. "Está decidido que jugaré un último partido amistoso que será el último de mi carrera con Ucrania. Hablaré con los directivos y les pediré que organicen un partido de esa categoría. "Intenté prepararme para la Euro de la mejor manera porque sabía que sería mi último torneo oficial y no tengo más que palabras de agradecimiento para toda la afición que me apoyó a lo largo de mi carrera y en este torneo", expuso. El veterano ofensor ucraniano resaltó que ahora Ucrania tiene una nueva generación de futbolistas en los que confía para que puedan llevar de nueva cuenta a su país a una Eurocopa o Mundial. "Ucrania tiene un gran futuro como lo ha demostrado a lo largo de esta Eurocopa. Andriy Yarmolenko, Yevhen Konoplyanka, Denys Garmash y Yaroslac Rakitskiv son promesas que deben tomar gran experiencia de este tipo de partidos", concluyó la estrella del fútbol local.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×