Nasri y Ribery, listos para jugar ante España

Luego de las molestias que presentaron Franck Ribery y Samir Nasri en el entrenamiento de este miércoles, ambos jugadores se entrenaron con normalidad.
Luego de las molestias que presentaron Franck Ribery y Samir Nasri en el entrenamiento de este miércoles, ambos jugadores se entrenaron con normalidad.
 Luego de las molestias que presentaron Franck Ribery y Samir Nasri en el entrenamiento de este miércoles, ambos jugadores se entrenaron con normalidad.  (Foto: Notimex)
Donetsk, Ucrania -
  • El jugador del Bayern Munich había presentado una molestia en el talón izquierdo
  • Nasri se resintió de un golpe en la rodilla izquierda

Francia va con toda su artillería para el duelo ante España. Luego de las molestias que presentaron Franck Ribery y Samir Nasri en el entrenamiento de este miércoles, ambos jugadores se entrenaron con normalidad en su concentración en Donetsk, donde ya esperan por el juego de Cuartos de Final ante España. La derrota ante Suecia no sólo provocó que Francia perdiera el primer lugar del Grupo D, sino que también estuviera cerca de extrañar a dos de sus armas más importantes a la ofensiva, pues ambos salieron con molestias del cotejo celebrado en Kiev. Ribery presentó una molestia en el talón de la pierna izquierda que lo hizo abandonar el entrenamiento de este miércoles, mismo caso que el del jugador del Manchester City, quien se resintió de un golpe que recibió en la rodilla en el último partido por la Fase de Grupos. Sin embargo, en conferencia de prensa celebrada este jueves en la Cámara de la Industria y el Comercio de Donetsk, Alan Boghossian, asistente de Laurent Blanc indicó que todo estaba solucionado y que están disponibles para el juego ante la Fueria Roja del próximo sábado. "Ambos presentaron algunas molestias que entendemos por el ajetreo que traen de toda la temporada en Europa y que resultan inevitables. Ellos ahora están a disposición del entrenador, ya entrenaron a la par del grupo y no hay dudas de que estarán en el juego ante España", explicó Boghossian.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×