No hay nada roto en el vestidor, asegura auxiliar francés

Las palabras, amenazas y advertencias que se escucharon en el vestidor francés tras la derrota ante Suecia en la última jornada del Grupo D son cosas que suceden en todo el mundo, aseguró Alan...
 Las palabras, amenazas y advertencias que se escucharon en el vestidor francés tras la derrota ante Suecia en la última jornada del Grupo D son cosas que suceden en todo el mundo, aseguró Alan Boghossian.  (Foto: Reuters)
Donestk, Ucrania -
  • El auxiliar francés, Alain Boghossian, indicó que se comienza desde cero
  • Laurent Koscielny será quien supla a Mexes en la defensa central ante España

Las palabras, amenazas y advertencias que se escucharon en el vestidor francés tras la derrota ante Suecia en la última jornada del Grupo D son cosas que suceden en todo el mundo. Así lo explicó Alain Boghossian, Auxiliar Técnico de Laurent Blanc, este jueves en una conferencia de prensa en la que resaltó que lo importante no resulta el intercambio de palabras que se presentó, sino la forma como se deje en el pasado y sirva de motivación para el cotejo ante España por los Cuartos de Final de la Euro 2012. "Todo el mundo dijo lo que tenía que decir. Se inicia a partir de cero. Lo importante ahora es saber cómo te levantas", dijo Boghossian. "En caliente, se pueden decir cosas estúpidas. Hubo un exceso de frustración que tuvo que salir de alguna forma" Y es que tras la discusión del martes, los jugadores y Cuerpo Técnico se reunieron este miércoles en la cena del equipo para saldar cuentas pendientes y resarcir las heridas que se podrían haber presentado tras la derrota que costó el perder el primer puesto del sector D de la Euro 2012. "En caliente, se pueden decir cosas estúpidas. Hubo un exceso de frustración que tuvo que salir de alguna forma. Los jugadores podrían haber dado una patada en la puerta, pero eligieron las palabras. Todo el mundo dijo lo que tenía que decir, se inicia desde cero y no hay nada roto, por el contrario ", dijo el Auxiliar Técnico. KOSCIELNY POR MEXES ANTE ESPAÑA Boghossian también dejo en claro que el lugar que dejará vacante Phillipe Mexes por su doble amonestación y en consecuencia suspensión en la Fase de Grupos será ocupado por el zaguero del Arsenal de Inglaterra, Laurent Koscielny, quien hará pareja en la central con Adil Rami.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×