Somos mejores que en 2010: Manuel Neuer

Manuel Neuer, portero de la Selección de Alemania, afirmó en rueda de prensa que el actual combinado germano es mejor que el del Mundial de Sudáfrica, donde ocuparon el tercer puesto.
 Manuel Neuer, portero de la Selección de Alemania, afirmó en rueda de prensa que el actual combinado germano es mejor que el del Mundial de Sudáfrica, donde ocuparon el tercer puesto.
Gdansk, Polonia (Reuters) -
  • El guardameta alemán aseguró que están en un nivel más alto que en el Mundial de Sudáfrica

Manuel Neuer, portero de la Selección de Alemania, afirmó en rueda de prensa que el actual combinado germano es mejor que el del Mundial de Sudáfrica, donde ocuparon el tercer puesto. El equipo de Joachim Löw es casi el mismo que el de hace dos años. La base la forman casi todos los jugadores que explotaron en aquel torneo. Neuer, a 24 horas de enfrentarse a Grecia en Cuartos de Final de la Eurocopa, recalcó que Alemania ha avanzado respecto al anterior torneo. "Hemos mejorado nuestro equipo a partir de 2010. Por supuesto, aquellos que no están jugando ahora están frustrados, pero están completamente listos para entrar si son necesarios", afirmó refiriéndose a los suplentes que apenas han tenido minutos en un equipo que ha ganado todo en la Eurocopa. Grecia, el próximo rival, es un equipo defensivo. Por eso, los penaltis son una posibilidad que analizó el guardameta del Bayern de Múnich. "No queremos llegar hasta los penaltis, pero estoy preparado para ellos. Lo he estado estudiando con los técnicos, por si acaso llega el momento", explicó. Para Neuer, los griegos son un equipo agresivo que defensivamente se muestran "fuertes y compactos". Además, apuntó que utilizan muy bien los pases largos. "Tenemos que estar muy atentos", culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×