¿Gritos en el vestidor?, una reacción normal: Lloris

Hugo Lloris aceptó que todo lo que se rumora que sucedió en el vestidor del Estadio Olímpico de Kiev tras la derrota ante Suecia es verdad. Sin embargo, el arquero del Olympique Lyon calificó el...
 Hugo Lloris aceptó que todo lo que se rumora que sucedió en el vestidor del Estadio Olímpico de Kiev tras la derrota ante Suecia es verdad. Sin embargo, el arquero del Olympique Lyon calificó el hecho como algo normal.  (Foto: Reuters)
Donetsk, Ucrania -
  • El portero y Capitán de Francia indicó que el plantel ya dejó eso en el pasado

Hugo Lloris aceptó que todo lo que se rumora que sucedió en el vestidor del Estadio Olímpico de Kiev tras la derrota ante Suecia es verdad. Sin embargo, el arquero del Olympique Lyon calificó el hecho como algo normal y destacó que las cosas se han tranquilizado y sólo piensan en el juego ante España. "En el vestuario claro que tenemos personalidades diferentes, tras la derrota nos hemos ido decepcionados, pero es una reacción normal sentir angustia y rabia. No queremos quedarnos con eso, claro que es importante hablar y lo hemos hecho muy bien. Ahora todos estamos calmados y preparados para el juego de mañana y eso es lo más importante", apuntó. Lloris explicó que todo sucedió por qué entre 23 personas existen grandes diferencias de personalidades y no todos pueden pensar igual, aunque como Capitán intentó que todas las críticas fueran para construir y no para derrumbar al grupo. "Cada uno puede decir su opinión en el vestuario, era difícil y querían decir, por eso intenté calmarlos, que sólo dijeran cosas constructivas y que se concentraran en el juego del sábado. Creo que al final fue bueno porque ya está olvidado y estamos trabajando juntos para lograr el pase", expuso el guardameta. Por último, el Capitán galo resaltó que la unión del equipo será lo más importante si quieren pelear con España, de quien admitió, lo hará trabajar más que en otras ocasiones. "Durante el último partido ante España tuve más trabajo y también ante Suecia, así que el sábado tenemos que concentrarnos porque ellos tendrán sus oportunidades de gol y todos sabemos que tenemos que trabajar juntos y darlo todo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×