Somos una España distinta a la del 2006: Sergio Ramos

Previo al juego de Cuartos de Final ante Francia, Sergio Ramos sentenció que hoy la 'Furia' es una Selección con una experiencia distinta y con una madurez que le ha dado para alcanzar cosas...
Previo al juego de Cuartos de Final ante Francia, Sergio Ramos sentenció que hoy la 'Furia' es una Selección con una experiencia distinta y con una madurez que le ha dado para alcanzar cosas importantes.
 Previo al juego de Cuartos de Final ante Francia, Sergio Ramos sentenció que hoy la 'Furia' es una Selección con una experiencia distinta y con una madurez que le ha dado para alcanzar cosas importantes.
Donetsk, Ucrania -
  • El defensa del Real Madrid negó que la temperatura vaya a ser un factor este sábado
  • Dijo sentirse cómodo con Piqué en la pareja que forman en la defensa central

El recuerdo de la eliminación en Hannover está latente. Aquella tarde de junio en Alemania representó el último dolor para una “Furia Roja” que se levantó y hoy presume una Eurocopa y un título del mundo. De ahí que Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, sentencie que hoy es una Selección con una experiencia distinta y con una madurez que le ha dado para alcanzar cosas impensadas en aquel 2006 y hoy toda una realidad que les dará para intentar vencer a Francia en los Cuartos de Final de la Euro 2012. "Ha pasado bastante tiempo, ahí era un equipo que empezaba a formarse que éramos jugadores prácticamente nuevos, que no teníamos la experiencia que tenemos hoy y eso en la madurez es súper importante a la hora de medirte a este tipo de Selecciones. "La eliminación en el Mundial nos dolió, pero el futbol tiene algo bueno que siempre hay revancha y para nosotros es un reto importante. Estadísticamente sí representa algo y esperamos poder hacer nuestro trabajo", comentó.

"No teníamos la experiencia que tenemos hoy y eso en la madurez es súper importante a la hora de medirte a este tipo de Selecciones"

Ramos negó que lo acontecido en el vestidor francés vaya a ser factor en el cotejo ante España, pues en una competencia de tal magnitud, ese tipo de temas deben quedar de lado al momento de saltar a la cancha. "Creo que cuando te juegas tanto y estás en un Mundial o una Euro y hay objetivos superiores a cualquier vestidor, eso debe estar al margen y no debería haber algún problema. En todas las familias hay peleas pero no creo que les pueda perjudicar. "Creo que no debe afectar, ha quedado olvidado, si hubo algo supongo que se habló en su momento y deben estar centrados en España y en estar unidos", apuntó el zaguero del Real Madrid, quien aceptó haber hablado con Karim Benzema previo al duelo. "Sí hablamos, tenemos muy buena relación y estamos en contacto y quizá no ha sido un buen comienzo a nivel de goles para él. Es un delantero que trabaja, que marca la diferencia y conscientes de lo que tienes en contra cuando te enfrentas a él porque si te despistas te hace gol y ojalá que no tenga un buen día mañana", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×