Exhorta técnico italiano a jugar sin complejos ante Inglaterra

El Director Técnico de la Selección de Italia, Cesare Prandelli, exhortó a sus dirigidos a que jueguen sin complejos y sin miedo contra Inglaterra, en el partido de Cuartos de Final de la Eurocopa...
 El Director Técnico de la Selección de Italia, Cesare Prandelli, exhortó a sus dirigidos a que jueguen sin complejos y sin miedo contra Inglaterra, en el partido de Cuartos de Final de la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012 que se efectuará mañana.
Kiev, Ucrania (Notimex) -
  • El plantel italiano sabe de antemano que no existen rivales invencibles

El Director Técnico de la Selección de Italia, Cesare Prandelli, exhortó a sus dirigidos a que jueguen sin complejos y sin miedo contra Inglaterra, en el partido de Cuartos de Final de la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012 que se efectuará mañana. Prandelli sabe de las dificultades que implica el "Equipo de la Rosa", pero dejó en claro que no hay rival invencible. “Inglaterra es un equipo muy bien organizado que tiene muy buenos jugadores. Tenemos que entrar en el partido sin miedo, jugar sin complejos”, dijo Prandelli en conferencia de prensa. "Inglaterra es un equipo muy bien organizado que tiene muy buenos jugadores. Tenemos que entrar en el partido sin miedo, jugar sin complejos" El timonel de la "Azzurra" no contará con el defensa lesionado Giorgio Chiellini, pero de ahí en fuera tendrá a su disposición al resto del plantel, incluido el volante Thiago Motta, recuperado de molestias musculares. “Ya entrenó y quiere jugar y eso es muy positivo. Tuvo problemas musculares pero estará listo para jugar”, declaró el entrenador respecto al futbolista del París Saint Germain. La única duda que al parecer tiene Prandelli en su once inicial para encarar a Inglaterra es si iniciará con Antonio Di Natale o con Mario Balotelli en el ataque. En la cancha del estadio Olímpico de Kiev, Italia, segundo del Grupo C enfrentará al cuadro inglés, que culminó de líder en el escuadrón D en lo que será el cierre de los Cuartos de Final de la Eurocopa 2012.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×