Soy más un hombre que un Peter Pan: Balotelli

Mario Balotelli habló sobre el síndrome de Peter Pan, que supuestamente no le dejaría crecer, y afirmó que él se siente más como "un hombre" que como el personaje creado por el escocés James...
Mario Balotelli habló sobre el síndrome de Peter Pan, que supuestamente no le dejaría crecer, y afirmó que él se siente más como "un hombre" que como el personaje creado por el escocés James Matthew Barrie.
 Mario Balotelli habló sobre el síndrome de Peter Pan, que supuestamente no le dejaría crecer, y afirmó que él se siente más como "un hombre" que como el personaje creado por el escocés James Matthew Barrie.
Gdansk, Polonia (Reuters) -
  • En el duelo Italia contra Inglaterra, Balotelli enfrentará a varios de sus compañeros con los que juega en el Manchester City

Mario Balotelli, delantero de la selección italiana, habló hoy en rueda de prensa sobre el síndrome de Peter Pan, que supuestamente no le dejaría crecer, y afirmó que él se siente más como "un hombre" que como el personaje creado por el escocés James Matthew Barrie. Balotelli es conocido por sus extravagancias fuera del terreno de juego. En la selección italiana eso no ha pasado desapercibido, y desde que comenzó la concentración, todos los jugadores que han pasado por una sala de prensa han recibido preguntas sobre él. "Mino dijo eso por simpatía. Yo podría ser Peter Pan, hago las cosas a mi manera, con libertad, pero yo soy más un hombre que un Peter Pan" Unos lo definieron como a un niño grande, otros dijeron que es "un gran tipo" que debe madurar, e incluso su compañero Bonucci le tapó la boca durante un encuentro para que durante la celebración de su gol no dijera algo imprudente en contra su entrenador, que ese día, ante Irlanda, lo dejó en la banca. Cuestionado por las palabras de su representante, Mino Raiola, que lo definió como Peter Pan, Balotelli quiso alejarse de esa comparación. "Mino dijo eso por simpatía. Yo podría ser Peter Pan, hago las cosas a mi manera, con libertad, pero yo soy más un hombre que un Peter Pan", respondió. También se refirió al tanto que marcó ante Irlanda, y declaró que fue importante para él. "Después de dos partidos sin marcar, los medios de comunicación decían que tenía un bloqueo mental. Pero no lo había. Simplemente no podía meter el balón en la red", señaló. Balotelli coincidirá en el campo, durante el juego entre italianos e ingleses, con varios compañeros de su club, el Manchester City. Al respecto, declaró que espera que haya "un buen partido" y afirmó que "será divertido" jugar contra ellos. "Quiero ganar y quiero que ellos pierdan", añadió. Por último, fue claro al explicar las sensaciones que tiene cuando juega con Italia. "La camiseta nacional me ha emocionado desde que era niño", culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×