Cristiano Ronaldo, el mejor tras los Cuartos de Final

Cristiano Ronaldo se ha colocado como el mejor jugador de la Euro hasta el momento. El delantero portugués mantuvo el sitio de honor luego de los Cuartos de Final y tras haberlo conseguido en la...
 Cristiano Ronaldo se ha colocado como el mejor jugador de la Euro hasta el momento. El delantero portugués mantuvo el sitio de honor luego de los Cuartos de Final y tras haberlo conseguido en la fase de grupos del torneo.
Kiev,Ucrania -
  • El segundo mejor jugador hasta el momento es su compañero Pepe
  • Ningún alemán figura entre los mejores según el Índice Castrol EDGE

Cristiano Ronaldo se ha colocado como el mejor jugador de la Euro hasta el momento. El delantero portugués mantuvo el sitio de honor luego de los Cuartos de Final y tras haberlo conseguido en la fase de grupos del torneo organizado por Polonia-Ucrania 2012. En el sistema estadístico que la UEFA ha implementado en conjunto con uno de sus patrocinadores oficiales, CR7 mantiene la puntuación más alta y por ello el número 1 de los jugadores que sobre salen en el campeonato continental. El capitán portugués suma 9.68 puntos hasta el momento y es seguido muy de cerca por su compañero de Selección, el defensa Pepe con 9.61 y Claudio Marchisio de Italia se ubica en el tercer puesto con 9.54 unidades para completar el podio de los mejores en lo que va de la Euro 2012. Sin embargo, en cuanto a cantidad son los españoles los que mandan. Con cinco elementos entre los 10 mejores, España es la Selección que más jugadores aporta a la estadística. Xabi Alonso en cuarto, Iniesta quinto, Piqué sexto, Silva séptimo y Ramos noveno son los jugadores que aparecen por parte de la Furia Roja. Coentrao es el otro jugador portugués que figura ubicado en la octava posición y curiosamente completando la tercia de ases lusitanos que militan en el Real Madrid de España. Contra todo pronóstico, Alemania no tiene jugadores entre los mejores. De hecho el combinado teutón aparece hasta la posición 16 con Sami Khedira, quien aún es superado por jugadores que ya no están en el torneo como Dzagoev, Mellberg o Terry. El único futbolista que ya fue eliminado pero cuya actuación individual alcanzó para meterse en los mejores es Michal Kadlec de la República Checa, quien con 9.21 de calificación llegó hasta la décima posición.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×