Es evidente que no hay nadie como Cristiano: Vicente del Bosque

El seleccionador de futbol de España, Vicente del Bosque, declaró que no se fía de los vecinos portugueses y no cree que su peligro venga sólo de Cristiano, del que reconoce que 'no hay jugador...
 El seleccionador de futbol de España, Vicente del Bosque, declaró que no se fía de los vecinos portugueses y no cree que su peligro venga sólo de Cristiano, del que reconoce que 'no hay jugador igual'.
Redacción (Reuters) -
  • Del Bosque cree que parar a Cristiano no puede ser labor únicamente de Arbeloa

El seleccionador de futbol de España, Vicente del Bosque, declaró que no se fía de los vecinos portugueses y no cree que su peligro venga sólo de Cristiano, del que reconoce que "no hay jugador igual". "Creo que Portugal tiene futbol a la contra y futbol en ataque", dijo Del Bosque a un programa de televisión, en el que repasó a Portugal, rival de España en Semifinales, entre otras cosas. El técnico de "La Roja" dijo que Portugal tiene jugadores como Naní, que "tiene juego de cabeza, tienen tiro desde fuera con Meireles, buenos pases de Moutinho. Tiene atrás gente muy fuerte, muy poderosa y dos laterales que se incorporan bien al juego ofensivo. No necesitan mucho juego porque en un contragolpe o un balón largo tienen a Ronaldo. Es evidente que Cristiano es singular, no hay nadie como él". "Tiene atrás gente muy fuerte, muy poderosa y dos laterales que se incorporan bien al juego ofensivo.Es evidente que Cristiano es singular, no hay nadie como él" A pesar de que el resto de rivales cambien su forma de jugar al enfrentarse a España, Del Bosque no opina que vaya a ser el caso de los portugueses: "No creo que vayan a cambiar su forma de jugar. Seguirán con el 4-3-3 con el que están jugando. Aunque es verdad que los cuatro equipos a los que nos hemos enfrentado han hecho algo para cubrirse en defensa. Pero yo espero que Portugal no haga ningún cambio". El seleccionador de "La Roja" cree que parar a Cristiano Ronaldo no puede ser labor de Arbeloa únicamente: "Me gustaría que lo superemos en el marcaje, que no lo dejemos jugar, que tengamos buena vigilancia en caso de que recuperen el balón para que no nos tomen con muchos espacios".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×