Han pasado seis años de la derrota de 2006, ahora es diferente: Miroslav Klose

Miroslav Klose, delantero de la Selección Alemana, quiso pasar página de la última derrota germana ante Italia, en las Semifinales del Mundial de 2006, y declaró en rueda de prensa que después de...
Miroslav Klose, delantero de la Selección Alemana, quiso pasar página de la última derrota germana ante Italia, en las Semifinales del Mundial de 2006, y declaró en rueda de prensa que después de seis años todo es 'diferente'.
 Miroslav Klose, delantero de la Selección Alemana, quiso pasar página de la última derrota germana ante Italia, en las Semifinales del Mundial de 2006, y declaró en rueda de prensa que después de seis años todo es 'diferente'.
Gdansk, Polonia (Reuters) -
  • Negó que su Selección necesite informes del futbol del país transalpino

Miroslav Klose, delantero de la Selección Alemana, quiso pasar página de la última derrota germana ante Italia, en las Semifinales del Mundial de 2006, y declaró en rueda de prensa que después de seis años todo es "diferente". Klose es uno de los supervivientes de aquel encuentro que se disputó en Alemania. Con todo un país detrás de los jugadores germanos, Italia apareció para dar la sorpresa y eliminar al equipo que también dirigía Joachim Löw. Ahora, desde la concentración de Gdansk, quiere olvidar aquel duelo. "Respecto al partido de 2006, estoy convencido de que lo haremos diferente a aquel día. Vamos a jugar tácticamente un poco diferente. Tenemos que estar más atentos a la defensa y luego hacerlo bien en ataque. Lo de 2006 no fue un "crack", eso es mentira. Eso fue hace seis años. Lo viví muy de cerca, fue en nuestro país, pero ahora son dos equipos nuevos. Estamos de muy buen humor y lo hemos preparado bien, que es lo que cuenta", explicó. "Lo viví muy de cerca, fue en nuestro país, pero ahora son dos equipos nuevos" Klose, que pertenece al Lazio italiano, donde ha completado una gran temporada marcando doce goles en la Liga, negó que su Selección necesitara informes del futbol del país transalpino porque ya hay ojeadores "que saben exactamente" cuáles son "las fortalezas y debilidades de Italia". PARA ITALIA NO ES UNA DESVENTAJA QUE DESCANSEN DOS DÍAS MENOS: LÖW Joachim Löw, entrenador de Alemania, aseguró que su rival en Semifinales, Italia, no está en desventaja por haber descansado dos días menos antes del encuentro que disputarán ambos equipos el próximo jueves. Los cuatro equipos que han llegado a la penúltima ronda no dejan de darle vueltas al tiempo que han tenido para descansar respecto al resto después de los duelos de cuartos de final. Si España tendrá menos tiempo para recuperarse que Portugal y Cristiano Ronaldo ya se encargó de decir que eso no era importante, hoy fue Löw quien lanzó el mensaje a Italia. "No es ninguna desventaja que Italia descanse dos días menos. En cuatro días, cualquier profesional se encarga de estar listo al cien por ciento. No podemos esperar que los italianos sufran después del partido contra Inglaterra", afirmó en su última rueda de prensa en Gdansk, lugar que Alemania abandonará mañana a las 12:00 para viajar hacia Varsovia. Después, no regresarán al lugar donde han estado concentrados casi un mes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×