No cambiaremos nuestro estilo: Vicente del Bosque

Las críticas que han llegado hasta Polonia-Ucrania 2012 tienen sin cuidado a Vicente del Bosque. El seleccionador español señaló de forma tajante que su equipo no cambiará su estilo por las...
 Las críticas que han llegado hasta Polonia-Ucrania 2012 tienen sin cuidado a Vicente del Bosque. El seleccionador español señaló de forma tajante que su equipo no cambiará su estilo por las críticas que lo califican como un equipo 'aburrido'.
Donetsk, Ucrania -
  • Evadió las opiniones que califican al juego de España como aburrido
  • El timonel calificó a Portugal como uno de los equipos con mejor balance

Las críticas que han llegado hasta Polonia-Ucrania 2012 tienen sin cuidado a Vicente del Bosque. El seleccionador español señaló de forma tajante que su equipo no cambiará su estilo por las críticas que lo califican como un equipo "aburrido", pues eso los ha llevado al éxito. "Jugáremos como siempre, por supuesto que estaremos poniendo atención en los detalles, pero en si es nuestro juego y esperamos hacerlo de la mejor manera. "Por supuesto que queremos ir al frente, ganar todos los trofeos que podamos y con nuestro estilo queremos jugar, siempre habrá a quien no le guste, pero esto nos ha llevado al éxito y lo mantendremos todo el tiempo", apuntó. Sobre su rival de este miércoles en el Donbass Arena, Del Bosque sentenció que sus pupilos tienen muy claro que deberán entrar enchufados desde los primeros segundos y calificó a Portugal como uno de los rivales más balanceados en el campeonato. "Por supuesto que queremos ir al frente,siempre habrá a quien no le guste, pero esto nos ha llevado al éxito y lo mantendremos todo el tiempo" "Si empezamos lentos puede ser peligroso, pero intentáremos conectarnos desde el primer minuto, aprovechar todos los minutos porque tenemos jugadores de experiencia que pueden frenar a Portugal. "Tienen un gran equipo, una gran defensa central, son un equipo muy balanceado, que no regala espacios y ni hablan de individualidades, es un gran equipo y mañana nos pondrán a prueba", comentó el estratega ibérico. Del Bosque aceptó que si bien tiene un gran recuerdo del 2010 cuando eliminaron a Portugal en los Octavos de Final de Sudáfrica 2010, el juego de mañana tendrá diferencias. "Por supuesto que hay cosas que cambiarán. El primer partido era una Copa del Mundo y era muy importante para nosotros, luego jugamos un amistoso, pero pienso que el partido de mañana será un poco diferente porque estaremos sin Puyol ni Villa, dos jugadores que hicieron bien las coas. Mañana creo que podemos dominar y obtener el pase", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×