Junta la Euro a Carlos Bianchi y Robert Pires

Carlos Bianchi, ex entrenador de equipos como Boca Junios, Atlético de Madrid, Paris Saint-Germain, Olympique Niza y Roma estará presente en el cotejo entre España y Portugal junto al ex...
 Carlos Bianchi, ex entrenador de equipos como Boca Junios, Atlético de Madrid, Paris Saint-Germain, Olympique Niza y Roma estará presente en el cotejo entre España y Portugal junto al ex futbolista del Arsenal,Robert Pires.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Donbass Arena, Ucrania -
  • El timonel argentino negó estar cerca de regresar a dirigir a un equipo
  • Pires lo saludó con gran efusividad a su llegada al Donbass Arena

Un viejo conocido del futbol latinoamericano llegó a Ucrania para estar presente en la Semifinales de la Euro 2012. Carlos Bianchi, ex entrenador de equipos como Boca Junios, Atlético de Madrid, Paris Saint-Germain, Olympique Niza y Roma estará presente en el cotejo entre España y Portugal. Cerca de las 18 horas tiempo de Ucrania, el entrenador argentino llegó al Media Center del estadio acompañado por comentaristas de la televisora para la que estará analizando las Semifinales y la Final del torneo continental. Sin embargo, una grata sorpresa se llevó el "Virrey" al momento de ingresar al Media Center, pues ahí se encontraba Robert Pires, quien de inmediato lo reconoció, lanzaron un par de sonrisas y se fundieron en un abrazo. Bianchi comenzó a intercambiar algunas palabras en francés con el ex futbolista del Arsenal, al tiempo que Pires intentaba contestarle en castellano ante la presencia de algunos periodistas que notaron el encuentro. Tras una plática de 10 minutos, ambos se prometieron seguir la charla tras el encuentro y se despidieron de gran forma e incluso con un par de carcajadas. En su recorrido al estadio, Bianchi negó que en los últimos meses haya sido sondeado por el futbol mexicano como ya había ocurrido en otros años y se limitó a contestar: "me gusta esta tranquilidad", entre risas. El timonel no quiso hablar de la Final de la Copa Libertadores entre Corinthians y Boca Juniors que se jugará este miércoles en su partido de ida, sentenciando que para él hoy sólo juegan España y Portugal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×