España a veces aburre, señala la prensa rusa

'Hay quién se ha cansado del estilo basado en la larga posesión de la pelota, que ya no maravilla a todos', es la sentencia que se lee desde Rusia luego del juego de España ante Portugal.
 'Hay quién se ha cansado del estilo basado en la larga posesión de la pelota, que ya no maravilla a todos', es la sentencia que se lee desde Rusia luego del juego de España ante Portugal.
Moscú, Rusia (Reuters) -
  • La prensa aseguró que la dominio monótono de la “Roja” ya no maravilla a todos

“España a veces aburre” titula la prensa rusa que se muestra hoy desencantada con el juego de la “Roja” en la Eurocopa 2012 después de que el partido de ayer contra Portugal se saldara con un empate a cero y tuviera que ser resuelto en la tanda de penaltis. "El dominio monótono del balón de los españoles pronto provocó los silbidos de las gradas. Hay quién se ha cansado del estilo basado en la larga posesión de la pelota, que ya no maravilla a todos. A menudo aburre", destaca en su portada el principal diario deportivo ruso, "Sport Express". El rotativo lamenta que el equipo español juegue de memoria "haciendo rodar el balón, como es habitual en ella, esperando el fallo del contrario". "A diferencia del Barcelona", en cuyo estilo de los últimos años se basa el juego de la Campeona del Mundo según la mayoría de los analistas deportivos rusos, "no tiene un catalizador de ataque como Messi", concluye el diario. Para "Moskovski Komsomolets", el diario ruso de mayor tirada, "la escasa ventaja en el dominio del balón de los españoles en el campo se vio una batalla igualada, con un mínimo de oportunidades de gol". "A los españoles se las acabaron las ideas" después de tiro de Xavi, el único con sensación de peligro, que acabó a las manos del portero, tras lo cual "los portugueses jugaron con mucha variedad y tuvieron muchas más oportunidades", según el diario digital "Gazeta.ru".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×