Cristiano quiso ser el héroe: Nani

La polémica por la tanda de penales entre Portugal y España no se detiene. Luego de que Cristiano Ronaldo no pudiera cobrar el quinto penal pues Cesc Fábregas sentenció la serie, las dudas del por...
 La polémica por la tanda de penales entre Portugal y España no se detiene. Luego de que Cristiano Ronaldo no pudiera cobrar el quinto penal pues Cesc Fábregas sentenció la serie, las dudas del por qué no tiró antes se han disipado.
Ciudad de México -
  • El volante portugués indicó que Ronaldo "exigió" tirar el quinto penal

La polémica por la tanda de penales entre Portugal y España no se detiene. Luego de que Cristiano Ronaldo no pudiera cobrar el quinto penal pues Cesc Fábregas sentenció la serie, las dudas del por qué no tiró antes se han disipado. Este viernes el rotativo inglés "The Mirror" publica algunas declaraciones en las que su compañero de equipo, Luis Nani, acepta que el jugador del Real Madrid le exigió al DT Paulo Bento tirar el último penal con la intención de ser el hombre que pusiera el último clavo en el ataúd para España.

"Cristiano exigió tirar el último penal. Yo le dije al Director Técnico que no tenía ningún problema en tirar en el orden que fuera y así sucedió"

"Cristiano exigió tirar el último penal. Yo le dije al Director Técnico que no tenía ningún problema en tirar en el orden que fuera y así sucedió. "A mí no me pareció un problema porque en una tanda de penales todo es una lotería y no tienes nada seguro", declaró Nani luego de la eliminación de su país de la Euro 2012. Bento también aceptó que tras culminar el Tiempo Extra, “CR7” se acercó para hacer esa "petición", aunque a decir del jugador tras el cotejo, fue una decisión conjunta que terminó por arruinar el futuro del combinado lusitano en el torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×