Ya hicimos historia, ganar la final sería un extra: Fábregas

Cesc Fábregas indicó que España ya ha hecho historia y ganar la Final de la Euro 2012 sólo sería un extra en esa carrera.
 Cesc Fábregas indicó que España ya ha hecho historia y ganar la Final de la Euro 2012 sólo sería un extra en esa carrera.  (Foto: Notimex)
Kiev, Ucrania -
  • El volante del Barcelona destacó la peligrosidad de Pirlo y la delantera italiana
  • Fábregas destacó a Iniesta como el referente del combinado ibérico

Con tranquilidad, paciencia y sabedor de la posibilidad que tiene el próximo domingo ante Italia, Cesc Fábregas indicó que España ya ha hecho historia y ganar la Final de la Euro 2012 sólo sería un extra en esa carrera. "Lo importante para nosotros es estar bien el domingo ante Italia. Ya hicimos historia, pero sabemos que la haremos aún más grande si ganamos la Final. De nuestra parte vamos a dar todo para tener una grandes vacaciones y tener más fuerzas para el próximo año", comentó el jugador blaugrana. Fábregas destacó el poder ofensivo que tiene su rival en el último partido de la Euro 2012 y aunque no quiso entrar en detalles, habló muy bien sobre el accionar de Balotelli y Pirlo en el duelo ante Alemania. "Trataremos de desactivar su estilo de juego y a los jugadores como Andrea Pirlo. Balotelli es un extraordinario jugador, el primer gol que hace es de un completo centro delantero y el segundo es de un crack, aunque será una amenaza como Cassano o cualquier otro delantero", expuso. Finalmente, el volante del Barcelona se deshizo en elogios para su compañero, Andrés Iniesta, a quien más allá de describir el crecimiento que ha tenido lo calificó como el referente en ataque de la Furia Roja. "El crecimiento de Andrés (Iniesta) se ve en cada partido. Para él esta ha sido una temporada muy difícil por las lesiones que ha sufrido pero llego en un gran momento a este torneo. "Tiene creatividad, capacidad para dar un gran pase, conducir el balón, es un referente y claro que necesitamos en su mejor versión para la Final", dijo Fábregas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×