Hasta en 16 mil pesos un boleto para Final de la Euro

Son 800 euros, cerca de 15 mil pesos mexicanos el precio que alcanza un boleto en la Categoría 1 para el duelo entre España e Italia.
 Son 800 euros, cerca de 15 mil pesos mexicanos el precio que alcanza un boleto en la Categoría 1 para el duelo entre España e Italia.  (Foto: Notimex)
Kiev, Ucrania -
  • El boleto más caro en taquilla costó alrededor de los 300 euros
  • Se esperan más de 11 mil españoles en el inmueble de la capital ucraniana

La batalla por la Final de la Euro 2012 es un evento que no sólo ha elevado los ánimos de los aficionados y la temperatura futbolística. La reventa no es ajena a la Final de Polonia-Ucrania y a unas cuantas horas del silbatazo inicial ya se cotiza en sus más altos precios. Son 800 euros, cerca de 15 mil pesos mexicanos el precio que alcanza un boleto en la Categoría 1 para el duelo entre España e Italia a celebrarse en el Estadio Olímpico de Kiev por el título Henri Delauney. Dicho boleto tuvo un precio inicial en taquilla de 300 euros que son aproximadamente unos 5 mil 500 pesos, sin embargo, algunas personas han decidido sacrificar su estancia en el encuentro con tal de obtener una ganancia de casi el triple de su inversión. Al menos unas 40 personas son las que se ubican alrededor del inmueble ucraniano ofreciendo entradas y en su mejor caso ofrecen tres, aunque todas en lugares distintos, pues es complicado tener asientos conjuntos para el gran duelo de la Euro 2012. Ya en el primer partido que ambos seleccionados disputaron en la primera ronda por el Grupo C del torneo, los boletos se llegaron a cotizar hasta en 450 euros cuando su precio en taquilla había sido de 150 euros. Los españoles son los aficionados más interesados en adquirir las entradas, aunque la mayoría buscan entradas que no rebasen los 500 euros, asunto complicado en la reventa y más a unas horas de la Final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×