Grecia-Rusia... Última oportunidad de Grecia

Rusia espera certificar su presencia en Cuartos mañana contra Grecia, Selección a la que sólo vale la victoria para tener opciones y que afronta el choque como último clasificado del Grupo A con...
 Rusia espera certificar su presencia en Cuartos mañana contra Grecia, Selección a la que sólo vale la victoria para tener opciones y que afronta el choque como último clasificado del Grupo A con un único punto, frente a los 4 sumados por los rusos.
Varsovia, Polonia (Reuters) -
  • Grecia llega a la decisiva cita de mañana con su portero titular, Costas Chalkias

Rusia espera certificar su presencia en Cuartos mañana contra Grecia, Selección a la que sólo vale la victoria para tener opciones y que afronta el choque como último clasificado del Grupo A con un único punto, frente a los 4 sumados por los rusos, los 3 de Chequia y los 2 de Polonia. Para cambiar este escenario el técnico portugués de la Selección Griega, Fernando Santos, promete cambios en el juego de su equipo y asegura que sus hombres tirarán de "carácter" y "concentración" para derrotar a los rusos, quienes podrían estar apoyados en el estadio Nacional de Varsovia por hasta 20 mil aficionados. Concentración es precisamente lo que les ha faltado a los griegos en los dos últimos partidos, especialmente en el choque contra República Checa, cuando encajaron dos goles en apenas seis minutos. Grecia llega a la decisiva cita de mañana con su portero titular, Costas Chalkias, y el central Papadopoulos tocados después del encuentro frente a los checos, y muy probablemente ambos se perderán el encuentro. También Rusia saltará al campo en busca de una victoria que le garantice el pase, sin especular con las posibilidades que puede darles un empate. El entrenador de la escuadra rusa delcaró que lo importante es conseguir el pase a Cuartos y no terminar como líder de su grupo, aunque esa circunstancia le permitiría evitar el eventual cruce con Alemania, clara favorita a ocupar el primer lugar del Grupo B. Alineaciones probables: Grecia: Sifakis; Torosidis, Papastathopoulos, Katsuranis, Cholevas; Fotakis, Maniatis, Karagunis; Salpingidis, Samaras, Gekas. Rusia: Malaféev; Anyukov, Ignashévich, Berezutsky, Zhirkov; Shirókov, Denísov, Ziryánov; Dzagóev, Arshavin y Kerzhakov o Pavlyuchenko. Árbitro: Jonas Eriksson (SUE) Estadio: Nacional de Varsovia Hora: 13:45 horas tiempo del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×