El árbitro, tema central tras el Polonia-Grecia

La polémica sobre el arbitraje del colegiado español, Carlos Velasco Carballo, siguieron tras el duelo inaugural de la Eurocopa 2012 en el que Polonia y Grecia empataron a un gol tras los primeros...
 La polémica sobre el arbitraje del colegiado español, Carlos Velasco Carballo, siguieron tras el duelo inaugural de la Eurocopa 2012 en el que Polonia y Grecia empataron a un gol tras los primeros 90 minutos del torneo.
Estadio Nacional de Varsovia -
  • Polanski indicó que los reclamos griegos al árbitro son una costumbre
  • Karagounis comentó que el árbitro no marcaba las faltas para ambos lados

La polémica sobre el arbitraje del colegiado español, Carlos Velasco Carballo, siguieron tras el duelo inaugural de la Eurocopa 2012 en el que Polonia y Grecia empataron a un gol tras los primeros 90 minutos del torneo. Eugen Polanski, jugador del Mainz 05 de Alemania, expresó que los reclamos de Grecia era algo que tenían en mente, pues son conocedores de las intenciones por presionar al silbante que tienen los helénicos, por lo que resto responsabilidad al juez central del encuentro celebrado en Varsovia. "No (fue culpa del árbitro), porque sabíamos que ellos protestaban mucho y es normal de Grecia. Han protestado porque siempre lo hacen", explicó. El volante polaco aceptó que gran parte de que el duelo haya terminado en empate fue la falta de contundencia que tuvo su equipo al frente, además de no saber aprovechar el hombre de más que tuvieron durante varios minutos y que al final terminó por afectarles más que contribuir a su causa. "Teníamos un hombre más para hacer el segundo gol y para matar el partido y el juego se ha volteado. Siempre ha existido presión, pero hay 60 mil personas a nuestro favor. "El primer tiempo fue muy bueno de nosotros, tenemos que marcar más goles y el segundo no fue bueno, aunque empezamos agresivos y por eso nos empataron a un gol", comentó Polanski. NO QUISIMOS PRESIONAR AL ÁRBITRO: KARAGOUNIS Por su parte, el volante y Capitán de la Selección helénica, Giorgios Karagounis, explicó que nunca intentaron presionar al árbitro, sino que simplemente sintieron que no estaba siendo justo en la marcación de las faltas para ambos equipos. "Tenemos un primer tiempo con algunos problemas y que se nos complicó más por sus decisiones, hemos reclamado al árbitro dentro del campo porque hemos visto algunas faltas, pero no podemos hacer nada", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×